Lizbeth Rodríguez hizo realidad el alocado sueño de muchas personas, se comprometió y se casó al mismo tiempo.
Esto fue posible con ayuda de la producción del reality show, “La venganza de los ex VIP 2″, donde Lizbeth Rodríguez, de 28 años de edad, es de las integrantes más odiadas.
El momento tuvo lugar en el capítulo final del polémico reality show de MTV, debido a que la relación de Lizbeth Rodríguez con Alí del Portillo, de edad desconocida, fue la única que sobrevivió.
Lizbeth Rodríguez se compromete y casa con Alí del Portillo
En enero de 2022, Lizbeth Rodríguez se dejó ver con Alí del Portillo; no obstante, en ese momento aseguró que eran solamente amigos aunque más tarde se destapó su romance.
Por ello, Alí del Portillo fue invitado a la segunda temporada de “La venganza de los ex VIP”, donde reconquistó a ‘La chica de Badabun’.
Pese a que la pareja protagonizó discusiones en varios capítulos, demostró que “el amor todo lo puede” y en el último capítulo él le pidió matrimonio.
Alí del Portillo y la youtuber se fueron a cenar a un restaurante en Cartagena, Colombia, donde él le entregó el anillo de compromiso luego de que ella le diera el ‘sí’.
Al igual que los televidentes, la estrella de Internet se mostró sorprendida al punto que se puso la joya con forma de corona en la mano equivocada.
Lizbeth Rodríguez se compromete y casa el mismo día con Alí del Portillo
Aunque la pedida de mano no convenció a muchas personas, quienes aseguraron que evidentemente era falsa, Lizbeth Rodríguez cerró con broche de oro el controvertido programa.
Horas después la pedida de mano, la influencer se casó con el cantante apodado ‘El chico de playas’.
La boda tuvo lugar también el reality y fue Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como La Divaza, de 24 años de edad, quien oficializó la boda.
Por supuesto, el matrimonio es falso y este no gustó puesto que el público considera es una pareja tóxica: “Ejemplo de pareja tóxica”, “Se les acabaron las ideas y metieron este momento de relleno, de flojera el capítulo”, “Discúlpenme pero que pend*ja”, “qué horror comprometerse con Lizbeth”, se lee entre comentarios.