Lizbeth Rodríguez subió de peso en diciembre y lo mostró orgullosa: “He disfrutado de la comida”, dijo en sus redes sociales.

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las personalidades más notables de internet, pues cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez subió de peso en diciembre y lo mostró con mucho orgullo: “He disfrutado de la comida en estas fechas”

La celebridad de internet, Lizbeth Rodríguez, sorprendió a todos sus seguidores tras la confesión de que subió de peso durante las fiestas decembrinas, y lo mostró con mucho orgullo, asegurando que “ha disfrutado de la comida en estas fechas”.

Recordemos que Lizbeth Rodríguez saltó a la fama con el programa de Badabun, “exponiendo infieles”. Desde entonces, su fama no hizo más que acrecentarse. Incluso, actualmente cuenta con casi 9 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Lizbeth Rodríguez

Cabe señalar que la también actriz de 27 años, siempre mantiene a sus seguidores al tanto de lo que acontece en su día a día en sus redes sociales.

Justo así lo hizo en esta ocasión, cuando mostró los cambios que tuvo su cuerpo a lo largo de este último mes.

En la publicación de su cuneta de Instagram se le puede ver a ella posando sobre un muelle de una playa de Bacalar, Quintana Roo.

En las imágenes se le puede ver de lo más plena y feliz, alzando los brazos mientras sonríe.

Como parte de su atuendo se le puede ver luciendo a Lizbeth Rodríguez un top negro con un pantalón ancho; además de unas botas de color rosa.

Como parte de la descripción, la joven escribió: “Así Mi primer lunes del 2022. Amo ver amanecer. Mi cuerpo es la evidencia de cómo he disfrutado de la comida en estas fechas tan ricas y deliciosas”.

Publicación de Instagram

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre sus fans, quienes no dudaron en resaltar lo bien que luce.

“Por mí estás muy aprobada”.

“Hermosa mujer”.

“Preciosa, te amo”.

“Me encantas, Liz”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Lizbeth Rodríguez.