Lola Cortés -de 53 años de edad- se sometió a una cirugía para retirarle la matriz y esto dice su familia sobre su estado de salud rumbo a La Academia 2024.
A finales de junio, Lola Cortés tuvo una cirugía para retirarle la matriz y evitar riesgo en su salud por el regreso del cáncer.
La actriz y cantante se encuentra recuperando de su cirugía y muchos se preguntan si estará lista para participar como jueza en La Academia 2024.
La hija de Lola Cortés da detalles de su salud tras someterse a cirugía
El próximo domingo 21 de julio iniciará La Academia 2024 y Lola Cortés es una de la jueces.
A dos semanas de que inicie el reality, Lola Cortés sigue convaleciente de su cirugía y su hija Dari Romo reveló detalles de la salud de la actriz.
“Empezó hacer cosas que no debía la matriz. Fue con el ginecólogo y le dijo: ‘Mira, te la debía haber quitado, te la quito de una vez’, pero no fue una emergencia”
Dari Romo, hija de Lola Cortés
Dari Romo -de 25 años de edad- aclaró que la cirugía de Lola Cortés no fue de emergencia y ella está evolucionando satisfactoriamente.
“De emergencia no fue, todo lo que le salió fue benigno, no salió nada mal y está muy bien mi mamá”
Dari Romo, hija de Lola Cortés
Lola Cortés no tendrá necesidad de postergar sus actividades, por lo que está lista para trabajar en La Academia 2024.
“Ella sigue adelante, es una mujer guerrera y el doctor le dijo que no tiene que dejar de trabajar”
Dari Romo
La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama hace unos años y también se ha sometido a diversas cirugías por problemas ortopédicos.
Lola Cortés está lista para seguir con su agenda de trabajo a pesar de su cirugía
Durante una conversación privada con Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- la actriz le manifestó que está bien y tranquila tras su cirugía.
Esto ya fue conformado por su hija Dari Romo, quien narró que el médico de Lola Cortés ya le dio ‘luz verde’ para que siga trabajando.
“El doctor le dijo: ‘Eres una mujer guerrera, tú tiene que seguir adelante con tu trabajo, porque es lo que te gusta, lo que te emociona, lo que te motiva’ entonces ahí va seguir”, contó.
Hasta el médico que trata a Lola Cortés la conoce y le advirtió que era necesario que descansara durante su convalecencia, por lo que la ‘jueza de hierro’ está en reposo.
Lola Cortés desmintió que su cirugía pusiera en riesgo su vida y muy pronto va regresar triunfal como juez de La Academia 2024.