Lolita Cortés no está pensando en darse a la fuga y mucho menos en abandonar México para esconderse en algún lugar del mundo a fin de no pagar una deuda tal y como citan algunos rumores.
Verás, desde hace unos días se rumora que Lolita Cortés debe una importante suma a un hospital que la atendió el año pasado por algunos problemas en su columna.
Informe que la actriz de teatro musical desmintió a través de los micrófonos del programa Hoy donde confirmó estar endeudada con un hospital al que “le va a pagar hasta el último centavo”.
“Yo me comprometí, yo estoy pagando, yo en ningún momento me pienso desaparecer, yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieron en mí, porque gracias a ellos estoy de pie”, aclaró la también llamada ‘Jueza de hierro’.
Lolita Cortés paga poco a poco sus deudas
Aunque en este momento y debido a la pandemia su economía no es buena, Lolita Cortés agradeció que el hospital le permita cubrir la deuda a su ritmo.
“Tampoco es que gane dinero yo para pagar todo lo que debo, aquí la cosa es que es una deuda que bendito sea Dios el hospital me está aguantando”, citó.
E informó que ya pagó los gastos de hospitalización; sin embargo, aún faltan cubrir los honorarios de los doctores y el pago por los instrumentos.
ANDA le da la espalda a Lolita Cortés
Pese a que en teoría, Lolita Cortés está cobijada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el sindicato le dio la espalda ya que hasta el momento no ha querido hacerse cargo de la deuda.
“Le competía a la ANDA, pero se ha lavado las manos, entonces lo voy a hacer... voy a empezar a trabajar y ahorita vuelvo a depositar otra cosa”, declaró.
Y posteriormente reprochó que la asociación no vea y cuide a una artista que les ha dado tanto.