Es un hecho. La actriz de teatro Lolita Cortés será una de las juezas en La Academia 2024, reality show que catapultó su carrera artística.
En un breve encuentro con la prensa, Lolita Cortés confirmó su regreso y confesó sentir angustia por lo que es probable que pase en La Academia 2024.
Y es que no duda que la nueva generación de la competencia de canto de TV Azteca, tendrá a todos hablando.
Lolita Cortés ya confirmó estar en La Academia 2024, pero revela lo que le está quitando el sueño
Lolita Cortés -de 53 años de edad- se dijo agradecida con la televisora y los productores de La Academia 2024.
Ya que esta competencia de canto ayudó a que su carrera despegara en televisión.
Por lo que se dijo emocionada de ser parte de su regreso; sin embargo, Lolita Cortés teme que en La Academia 2024 ocurra lo que es inevitable.
La actriz de teatro tiene miedo de que productores den prioridad a la polémica que pueda surgir antes que al talento.
“Me angustia qué va a hacer el director. Por favor, no lo vayan a echar a perder, por favor, apoyen a los cantantes. ¿Quieren sangre? Para eso tiene Ventaneando, ¿quieren talento? Dejen en paz a La Academia”
Lolita Cortés
Lolita Cortés pide que en La Academia se apoye al verdadero talento
Lolita Cortés también es conocida como La Jueza de Hierro debido a las severas críticas que realizó a su paso por La Academia.
Aunque su personaje es sin duda uno de los más queridos y odiados del momento, Lolita Cortés dice no ser mala sino exigente y por ello será implacable en el regreso de La Academia.
Asegura que su interés es descubrir verdadero talento, por lo que pide a los concursantes den buenos conciertos los domingos en La Academia 2024.
Así como estén dispuestos a realizar coros y no comentan el error de aferrarse a ser protagonistas.
A la actriz de teatro musical le encantaría ver una generación donde el talento se valore, ya que en la actualidad hay mas celebridades que artistas.
La propia explica que las celebridades no necesitan tener talento, mientras que los artistas no necesitan estar frente a una televisión.
Incluso, pone como ejemplo a Wendy Guevara, de 30 años de edad.