Lorena de la Garza enfrenta la muerte de un ser querido tras salir de ¿Quién es la Máscara? 2023.
Para todos fue una gran sorpresa que Lorena de la Garza -de 49 años de edad- estuviera detrás de Hechicera, el misterioso personaje de ¿Quién es la Máscara? 2023.
La actriz se mostró emocionada de participar en ¿Quién es la Máscara? 2023, pero pocos sabían que en ese momento estaba enfrentando la muerte de su abuela.
Lorena de la Garza habla de la muerte de su abuela y cómo lo ha enfrentado
La carrera de Lorena de la Garza está en su mejor momento, pues acaba de participar en ¿Quién es la Máscara? 2023 y se encuentra trabajando en el programa “Tal para cual”.
Pero en su vida personal acaba de sufrir la muerte de su querida abuela, quien tenía 95 años de edad.
En entrevista con De Primera Mano, Lorena de la Garza reveló que desde hace algunas semanas vivió este triste suceso.
“Ha sido un proceso complicado como es cada duelo, pero me hice el propósito, porque a veces se nos olvida que nos vamos a morir, que estamos de paso en la vida y me hice el propósito de vivir con intensidad”
Lorena de la Garza
La muerte de la abuela de Lorena de la Garza la hizo reflexionar; se prometió vivir y valorar cada momento.
“La pienso constantemente, la recuerdo constantemente. Obviamente pasas por muchos procesos, de nostalgia, hay recuerdo, pero quiero vivir mi vida como la vivió ella”
Lorena de la Garza
Lorena de la Garza menciona que su abuela fue una gran ejemplo para ella, pues era una persona feliz y plena.
Lorena de la Garza quiere vivir al máximo tras la muerte de su abuela
La abuela de Lorena de la Garza murió en julio y a tres meses de su partida, la actriz quiere seguir adelante tal y como le hubiera gustado a su abuelita.
También reveló que su abuela se le ha manifestado de una forma peculiar, pues ha ayudado Lorena de la Garza a acomodar varios aspectos de su vida.
“No se ha manifestado como tal con seres o animales, pero ha acomodado muchas cosas de mi vida que estaban desacomodadas”
Lorena de la Garza
Lorena de la Garza cree fielmente que fue su abuela fue quien le ayudó en esta nueva etapa de su vida y hasta en su carrera.
La actriz narra que tras la muerte de su abuela sentía que todo estaba hecho un caos en su vida, pero después comenzaron a surgir cosas buenas.
“Estaba de verdad hecha un caos, pero todo se fue acomodando de una manera tan bonita que siente en definitiva que es ella detrás de esto”
Lorena de la Garza
Tras la muerte de su abuela, Lorena de la Garza se ha refugiado en el trabajo y está muy feliz con sus nuevos proyectos, los cuales están dedicados a ella.