Los audios que le filtraron a Mariela Sánchez ya tuvieron consecuencias, pues aunque se disculpó con Cristian Castro, este prefirió cortarla nuevamente.
Vaya que la vida amorosa de Cristian Castro es cambiante, pues aunque se creía que ya le venía la estabilidad con Mariela Sánchez resultó que no será así.
Así como regresaron, comenzaron a circular audios de Mariela Sánchez de 42 años de edad, donde despotricaba contra Cristian Castro.
Y aunque la argentina aseguró que le pusieron una treta y los audios fueron filtrados fuera de contexto, ventilo que Cristian Castro de 49 años de edad, la terminó otra vez
Mariela Sánchez sufrió la consecuencia de sus audios y Cristian Castro la volvió a terminar
Poco duró la segunda oportunidad que Mariela Sánchez y Cristian Castro se estaban dando, pues nuevamente rompieron su relación.
Escasos días duró la felicidad en el rostro de Mariela Sánchez y Cristian Castro, diciendo que hasta se encontrarían nuevamente con Verónica Castro.
Pues aunque se mostraron nuevamente enamorados y con la heridas cien por ciento sanadas, unos audios que le filtraron a Mariela Sánchez, derrumbaron todo.
Según los audios mostraron por El Gordo y La Flaca, Mariela Sánchez se encontraba expresándose con repulsión sobre Cristian Castro, además de las parejas del cantante.
Pero fue esto y otros detalles que Mariela Sánchez ventiló, lo que hizo a Cristian Castro tomar la decisión de ponerle fin a su relación.
Por medio de una historia en Instagram, Mariela Sánchez compartió que finalmente Cristian Castro se vio afectado por esos audios sin contexto, y la volvió a terminar.
“Cristian escuchó todos los autos y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”
Mariela Sánchez, exnovia de Cristian Castro.
Mariela Sánchez justifica sus audios contra Cristian Castro diciendo que no tienen contexto completo
Mariela Sánchez ventiló que Cristian Castro rompió con ella luego de que los audios salieran a la luz, pero ella prefiere justificar sus palabras.
Y es que según sus argumentos, la persona que la grabó no mostró toda la verdad, “no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera”.
Por otra parte, asegura que se trató de un engaño de “una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea”.
Mariela Sánchez dijo no poder creer la maldad en la gente que prefieren ver a dos personas separadas que felizmente enamoradas. Asimismo, se disculpó con la madre de Cristian Castro y hasta con Yuri, pero también a su exnovio.