Los hijos de Silvia Pinal intentarán que no pierda su teatro, luego de todos los rumores que han surgido con respecto a esto.
Recordemos que el teatro de Silvia Pinal ha estado bajo la responsabilidad de Mónica Marbán, quien a su vez ha sido una de las mejores amigas de la actriz desde hace varios años.
Sin embargo, los hijos de Silvia Pinal ya no estarían del todo de acuerdo con su administración, lo que ha dado pie a algunas dificultades entre ellos.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, asegura que él y sus hermanas intentarán que no pierda su teatro
Recientemente se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aseguró que él y sus hermanos intervendrán para tratar de que la actriz de 90 años no pierda su teatro.
Es importante recordar que el teatro de Silvia Pinal lleva aproximadamente dos años cerrado; además de que hace poco surgieron rumores de que podrían perderlo a causa de una serie de problemas financieros.
“No creo que se lo hayan querido quitar, pero sí muchos empresarios, y muchos productores, se alejaron precisamente porque pues era imposible tener un contrato así y además con decencia y con elocuencia, al revés, era que la gente tenía una experiencia difícil y se tenían que ir a otro lugar o a otro teatro”
Luis Enrique Guzmán
Con respecto a que no estarían conformes con la administración de Mónica Marbán, Luis Enrique señaló que él y sus hermanas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, están considerando liquidarla.
Aunque dejó en claro que lo que menos pretenden es crear problemas entre Marbán y Pinal, pues su amistad ha durado tantos años que desean respetar esa parte.
“Estamos en planes de liquidarla precisamente para que ya no haya problemas, tampoco queremos hacer problemas, o sea, hacerle problemas a mi mamá, porque mi mamá tiene una amistad de muchos años y se respeta todo eso, pero ya es una nueva era en la que necesitamos mover las cosas, no nada más dejarlas ahí estacionadas”
Luis Enrique Guzmán
De igual manera, aseguró que él y sus hermanas tienen planes de reactivar el movimiento del teatro, para que esté abierto al público, con obras y musicales de calidad, que de acuerdo con Luis Enrique, es lo que siempre habría deseado Silvia Pinal.
“De mis hermanas, de mí y de mi mamá, podemos echar un poquito a andar, o queremos echar a andar otra vez el teatro, para que haya teatro de calidad, para poder traer obras de fuera, para poder poner obras nacionales de calidad y musicales, lo que siempre ha querido mi mamá”
Luis Enrique Guzmán
Finalmente, el hijo de Silvia Pinal resaltó que mantener el teatro resulta bastante costoso, y su mamá no ha podido recapitalizar todo lo que invirtió en él, pues ha tenido otros gastos.
Sin embargo, aseguró que luchará para no perderlo, puesto que es el legado de su mamá.