Debido a que mucha gente se aferra a creer que Héctor Parra se encuentra en la cárcel injustamente por capricho de Alexa Hoffman y Ginny Hoffman, se dan a conocer videos que probarían su culpabilidad en abuso sexual contra su hija.
Esto porque Alexa Hoffman está cansada de que Héctor Parra se presuma inocente aún cuando tres magistrados validaron las pruebas en su contra por lo que continuará en la cárcel por el delito de corrupción de menores.
Razón por la que salen a la luz estos videos, mismos que forman parte de la investigación. Es importante mencionar que existiría más material que dicen es delicado y que evidentemente no se dará a conocer.
Por otro lado, Daniela Parra insiste en la inocencia de Héctor Parra y acusa a Alexa Hoffman de manipular los videos sacándolos de contexto.
Héctor Parra escribía mensajes sobre el cuerpo de Alexa Hoffman cuando era una niña
A través del programa De Primera Mano, se compartió un video que muestra a Alexa Hoffman -de 21 años de edad- siendo grabada por su padre Héctor Parra -de 47 años de edad.
Alexa Hoffman muestra la película que verá junto a su papá, se mide y se sube el short para mostrar el glúteo y la leyenda que Héctor Parra le escribió: “Esta es mi pompi”, se lee.
Apoyada por esta grabación, la víctima informa que Héctor Parra le escribía sobre sus partes íntimas con el pretexto de enseñarle cuáles eran sus pompis y sus pechos, entre otras cosas.
“Tú me enseñaste a no usar ropa”; así Alexa Hoffman habría normalizado abusos de Héctor Parra
En la segunda grabación se ve a Héctor Parra recibir de Alexa Hoffman un álbum de fotos que él mismo le regaló. Cabe mencionar que Daniela Parra -de actualmente 26 años de edad- estaba presente.
El álbum contiene fotos de Alexa Parra, quien en algún momento dice: “Tú me enseñaste a tomar Pepsi”, “Tú me enseñaste a sonreír”, “Tú me enseñaste a divertirme” y “Tú me enseñaste a no usar ropa”.
La última frase se acompaña de una fotografía de Alexa Parra sin ropa siendo menor de edad. Esto indicaría que la víctima habría normalizado que su padre tocara su cuerpo y se lo enseñara.
Daniela Parra defendió a su padre en Chisme no Like; los videos fueron “cortados”
Luego de que Alexa Hoffman compartiera 2 videos que son pruebas en contra de Héctor Parra y que fueron entregados como parte del expediente que lo tiene en la cárcel, Daniela Parra salió a defender a su padre.
Daniela Parra habló con el programa Chisme No Like y aseguró que Alexa Hoffman entregó videos editados.
“Ese video es una convivencia de nosotros 3 en navidad y es un video nos estamos regalando cosas (...) Si quieres descontextualizar, si quieres verlo mal, pues todo se puede ver mal. En realidad ese video sólo muestra la convivencia de un padre y sus dos hijas”
Daniela Parra
Uno de los videos difundidos por Alexa Hoffman son de una convivencia navideña, cuando Daniela Parra tenía cerca de 15 años y la víctima alrededor de 11 años.
Daniela Parra reiteró que su padre siempre tuvo comportamientos de normales y que todo ha sido sacado de contexto.
Sobre la frase escrita por Héctor Parra en la zona de la pierna y el glúteo de Alexa Hoffman: “Esta es mi pompi”, Daniela Parra explicó que su papá era tan pudoroso, que le puso un sobrenombre a los glúteos: “Tompi”.
Si embargo, Daniel Parra no dio explicación del por qué su padre escribió eso en el cuerpo de Alexa Hoffman.
“Justamente ahí hay otra prueba de que mi papá ni siquiera le llamaba pompi, no era algo lascivo, algo sucio, porque mi papá nos enseñó referirnos a nuestras pompas como tompi”
Daniela Parra
Daniela Parra segura que el video donde Alexa Parra muestra la frase escrita por Héctor Parra, tiene otra parte, donde ella también le escribe frases con pluma al actor.
“Eso pasó sólo una vez” aseguró Daniela Parra, quien no puede asegurar que Héctor Parra haya sido quien escribió sobre el cuerpo de Alexa Hoffman: “Yo no estaba ahí ese día”
“Ni siquiera está en la pompi, está en la pierna y si lo escribió mi papá te lo aseguro que se refería a que es su hija, estaban jugando, no tiene nada de malo en realidad”
Daniela Parra
Daniela Parra asegura que los problemas entre Alexa Hoffman y Héctor Parra iniciaron cuando ella ingresó a una escuela privada, que el actor no podía pagar.
Alexa Hoffman exigía viajes y lujos que Héctor Parra no podía costear, por lo que se comenzaron a distanciar hasta que lo denunció por abuso sexual en 2021.