Lucero Mijares -de 19 años de edad- conoció a Ariana Grande y casi se “infarta” porque la impresionó con su cabello y cara bonita.
El lunes 11 de noviembre se realizó la premier de Wicked en el Auditorio Nacional, con la presencia de Ariana Grande -de 31 años de edad- y Cynthia Erivo, de 37 años de edad.
Varios famosos se dieron cita en el lugar y algunos lograron convivir con Ariana Grande, como el caso de Lucero Mijares, quien casi llora de la emoción.
Ariana Grande ‘chuleó' a Lucero Mijares y su carita lo dice todo
Lucero Mijares convivió brevemente con Ariana Grande y Cynthia Erivo, por lo que pudo mencionarles cuánto las admira; para sorpresa de ella, también se llevó halagos.
La joven cantante narró su experiencia en la premier y cómo lloró durante la película, pues Wicked es uno de los musicales que la han marcado.
“Fue increíble. Como pueden notar lloré bastante, no con ellas afortunadamente. Les quería decir muchísimas cosas, pero obviamente me quedé ahí super trabada, pero las amo, las adoro”
Lucero Mijares
Y no fue todo, pues Ariana Grande halagó el cabello y rostro de Lucero Mijares, y ella no podía con la emoción.
“Dijo que le encantaba mi pelo, que estaba muy bonita”, contó Lucero Mijares, quien no podía ocultar su rostro de emoción.
Una muy sonriente Lucero Mijares contó el aprendizaje que le dejó conocer a las protagonista de Wicked.
“Hay que ser nosotros mismos. Entremos al lugar que entremos, estemos donde estemos, pues hay que ser nosotros mismos”
Lucero Mijares
Lucero Mijares sueña en actuar en Wicked y triunfar en Broadway
El debut de Lucero Mijares fue en el teatro musical con la obra El Mago y la cantante ha mencionado que su sueño es llegar a Broadway.
Lucero Mijares ha mencionado que le gustaría seguir su carrera en el teatro musical y una de las obras que le gustaría realizar es Wicked.
La cantante sabe que Wicked es un verdadero artístico, pero ella conoce su talento y aseguró que se seguiría preparando para lograr su objetivo.
Es por eso que la nueva película de Wicked provocó lágrimas en Lucero Mijares, pues ella desea participar en esta obra algún día y su debut teatral se basó en esta historia.
Lucero Mijares vivió uno de los mejores días de su vida junto a Ariana Grande y pudo expresarle su admiración; hasta tiernos halagos se llevó la hija de Lucero.