Pese a que en la escena musical abundan los hombres guapos, Peso Pluma se ganó el corazón de Lucero Mijares, a quien no le gustan los corridos tumbados.

En la actualidad, Peso Pluma es uno de los cantantes más escuchados y por tanto de los que más se habla en medios de comunicación, por lo que Lucero Mijares sabe de su existencia.

Aunque a la hija de Lucero y Manuel Mijares, de 54 y 65 años de edad respectivamente, no le gusta el género musical ve en Peso Pluma algo que para muchos pasa desapercibido.

Peso Pluma

Lucero Mijares quiere casarse con Peso Pluma aunque no lo creas

En declaraciones para el programa Anetteando, Lucero Mijares confesó que no le gusta el reguetón, la música urbana y tampoco los corridos tumbados, pero... Peso Pluma sí.

La cantante y actriz de teatro Lucero Mijares, de 18 años de edad, quedó maravillada con Peso Pluma cuando lo vio en su momento más humilde.

La joven quedó maravillada con el intérprete, de 24 años de edad, cuando lo vio conviviendo con un fan con parálisis cerebral.

“Creo que Peso Pluma tiene 20 años. Vi un video donde recibía a un fan que tenía, creo, parálisis cerebral... híjole, no, no, quiero que se case conmigo, lo amé”

Lucero Mijares

Debido a que Peso Pluma arma una fiesta arriba el escenario, Lucero Mijares no pensó que se tomaría el tiempo de acercarse a su fan y darle un buen trato.

“No pensé que fuera así... Me tiene muy impresionada la energía que tiene. Wow, wow wow... Ahora sí que no se dejen impresionar por la portada del libro”

Peso Pluma

Además de Peso Pluma, Lucero Mijares reconoce que Bad Bunny es un gran artista

Tras admitir que dentro de sus gustos musicales no entran los corridos tumbados de Peso Pluma así como la música urbana, Lucero Mijares reconoce que Bad Bunny la está rompiendo en la escena musical.

“Es impresionante”, dice Lucero Mijares y recuerda que Bad Bunny, de 29 años de edad, llenó tres veces el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Por lo que aplaude que la música siga evolucionando y que las nuevas generaciones estén siendo dejando su huella en la industria.

“La mayoría son jóvenes”, sonríe sin menospreciar a los talentos ya existentes así como sin temerle a la competencia.

Bad Bunny