En redes sociales, Lucero -de 54 años de edad- puso en su lugar a un hater que se burló de cómo se ve a su edad.
Y es que luego de que la criticaran por sus arrugas, Lucero señaló que a su edad eran totalmente normales.
Pese al hiriente comentario del usuario de redes sociales, Lucero sólo le deseó que se pudiera ver sin ninguna imperfección en la piel a su edad.
Lucero le respondió al hater que se burló de su aspecto
Hace algunos meses, Lucero fue criticada por las arrugas que se le formaban al momento de fruncir la boca.
A pesar de que Lucero no suele prestar atención a las ofensas, terminó por poner en su lugar al hater que le dijo “ahora sí se le notaba la edad”.
Pues la cantante y actriz aceptó sin problemas -y con orgullo- que así era como ella lucía a los 54 años de edad.
“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo”
Lucero
En otra ocasión, en donde la acusaron de querer esconder su aspecto con unas gafas de sol, la famosa señaló que no tenía nada que esconder.
Dejando claro una vez más que a ella no le avergüenza su edad, al contrario, con orgullo señala que se ve como los años y las experiencias que ha vivido lo ameritarían.
Por su parte, los más de 4 millones de seguidores de Lucero apoyaron a la famosa asegurando que se veía fabulosa sin importar cuántos años tiene.
Lucero quiere envejecer de manera natural y digna
A diferencia de la mayoría de los integrantes del mundo de espectáculo, Lucero ha revelado que decidió envejecer de manera natural y digna.
Y es que durante una entrevista, Lucero habría revelado que no quiere quitarse años ya que además de estar contenta con su aspecto y sus vivencias, temería someterse a tratamientos estéticos.
Por lo que para mantener su actual aspecto, Lucero procura mantener un estilo saludable de vida; haciendo dieta y ejercicio de manera constante.