Lucía Méndez sorprendió a sus seguidores al revelar que no solo ha tenido contacto con personas que ya han muerto, sino que ahora destacó que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl.
En entrevista para el programa Hoy, Lucía Méndez relató que durante su visita a las montañas aledañas al volcán Popocatépetl se pudo comunicar con Quetzalcóatl.
Lucía Méndez asegura que tuvo encuentro místico con Quetzalcóatl
En el video Lucía Méndez destacó en aprovechó su visita a las montañas aledañas al volcán Popocatépetl para pedirle permiso a Quetzalcóatl para lanzar ‘Ollín del amor’.
“Me paro en medio y digo ‘Quetzalcóatl, ¡por favor!, dame permiso de sacar esto’”
Lucía Méndez
De acuerdo con Lucía Méndez si tuvo una respuesta de Quetzalcóatl. También señaló que para los incrédulos tiene pruebas sobre su encuentro con el dios.
“Ustedes no lo van a creer, está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome, se fue, elevó el vuelo y se fue; y entonces volteó Mariano, el mejor historiador de México y me dijo, ahora sí ya puedes sacar el ‘Ollín del amor’”
Lucía Méndez
Lucía Méndez puntualizó que tiene las pruebas para mostrar que si tuvo un encuentro con Quetzalcóatl.
“Lo tenemos documentado, podemos probarlo el día que ustedes quieran, se los voy a enseñar”
Lucía Méndez
En su entrevista, Lucía Méndez destacó que el nombre de ‘Ollín del amor’ tiene un gran significado.
“El ‘Ollín del amor’ es un símbolo que mueve la vida, es movimiento, yo le puse el ollín, que quiere decir movimiento, y cuando te pones el símbolo, que también lo usa Jorge Flores, un vidente muy importante en el mundo, él siempre lo trae hace 20 años, y siempre mueve su vida y además es para superarte”
Lucía Méndez
Galilea Montijo: “El Chocongo que me están dando no me va a hacer eso”
Tras regresar de la nota, Andrea Escalona recordó que Lucía Méndez también habló con Magda Rodríguez y le ayudó acercarse a la luz.
Por su parte Galilea Montijo se tomó con humor las declaraciones y bromeó asegurando que a ella le están dando un “chocongo”.
“Yo al rato oigan acabo de hablar con la Malinche”
Galilea Montijo