Lucía Méndez dijo que Andrés García es el que más le sacaba suspiros, diciendo que “es el hombre más guapo” con el que trabajó.

Y aunque se refirió a un “beso de telenovela”, Lucía Méndez dijo que Eduardo Yáñez es el que besa mejor de todos los galanes de la pantalla chica.

Explicó que ambos famosos le hicieron sacar suspiros, revelando que en el marco de sus 50 años de carrera, cambió y reveló todo, hasta que no tendría problema en trabajar con Verónica Castro.

Lucía Méndez asegura que Andrés García era el hombre más guapo de México

Lucía Méndez no tuvo problema en reconocer que si bien Luis Miguel y Chayanne quisieron conquistarla, fue Andrés García quien se robó su corazón.

Lucía Méndez compartió que el hombre más guapo que tuvo a su lado y con el que trabajó fue Andrés García.

“El hombre más guapo que ha existido en México se llama Andrés García, divino, hermoso”.

Lucía Méndez, actriz.

Y para poner un ejemplo de ello, el actor ha dicho que a sus 26 años ya llevaba más de 800 mujeres que habían conocido sus dotes sexuales.

Andrés García, actor.

Lucía Méndez dijo que además de guapo “es un gran compañero”, pues con el actor compartió escenas en distintos proyectos, mismos en los que reconoció la ponía nerviosa.

Compartió de forma espontánea, que Andrés García la ponía de nervios y que por querer conquistarlo pedía a maquillaje que le pusiera más lipstick.

Sin embargo, Andrés Alonso la llevaba a desmaquillar porque así no era el personaje que interpretaba.

Asimismo, reconoció que se sentaba frente él y decía “que guapo y yo babeaba de la belleza tan grande que era”.

Lucía Méndez revela que Eduardo Yáñez es el que mejor besa

Así como Lucía Méndez reconoció que Andrés García “es el hombre más guapo y besaba riquísimo”, dijo que Eduardo Yáñez se la mataba en los besos.

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez.

Aunque dijo “me refiero a un beso de telenovela”, explicó que Eduardo Yáñez era el que mejor técnica tenía para besar profesionalmente.

“Eduardo Yáñez besa muy bien”, aunque no en besos francés, sino en “beso de chupón”.

Finalmente, Lucía Méndez dijo “es inolvidable” y contó que cuando grabaron ‘María Elena’, Eduardo Yáñez era apodado “el bombón”.