Lucía Méndez dejó en la friendzone a Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez.

Aunque los rumores de una relación amorosa entre Lucía Méndez y el papá del Checho Pérez estuvieron al tope, ahora la misma artista los desmintió en público.

Y es que en un evento al que llegaron juntos, Lucía Méndez rechazó cuando Antonio Pérez Garibay se acercó a ella para un beso, mandándolo directamente a la friendzone.

Lucía Méndez deja en la friendzone a Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez así reaccionó cuando le pidió un beso

Aunque estuvieron juntos parte del evento, Lucía Méndez se resistió a darse un beso con Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez.

Ya que cuando el papá del Checo Pérez se lo pidió, aunque Lucía Méndez no se negó del todo, le puso su mejilla para recibir el beso.

En una fotografía que circula por redes sociales se puede notar el rostro de incomodidad de la artista, mientras que Antonio Pérez Garibay le da un beso tierno y con los ojos cerrados.

De esta manera desde redes sociales creen que Lucía Méndez mandó al papá del Checo Pérez de manera definitiva a la friendzone, es decir que sólo pueden ser amigos.

Lucía Méndez deja en la friendzone a Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez

“No tengo novio ni tiempo”, dice Lucía Méndez

Además en el mismo evento, Lucía Méndez no perdió la oportunidad de desmentir su supuesto romance con Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez, al que dejó en la friendzone.

Luego de ser cuestionada sobre “cómo va el romance”, Lucía Méndez en tono de broma aseguró que ya no tiene edad para casarse.

Agregó que aún tiene espacio para un par de desilusiones, pero no algo plenamente formal.

Dijo además: “no tengo novio, no tengo nada” y mencionó que se sentía agradecida del papá del Checo Pérez por los halagos que le ha hecho, pero aclaró que solamente son amigos, además de que lo ha visto muy pocas veces.

Dijo que aunque se ha hecho un rumor de su supuesto romance, por ahora “no tiene novio, ni compromiso ni tiempo”.