Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, habla del estado de salud de Lucía Méndez -de 70 años-.

Y es que fuertes rumores aseguran que el crush de Antonio Pérez Garibay, Lucía Méndez, no se ha podido recuperar por el daño que le causó fumar marihuana por años.

¿Lucía Méndez fumó marihuana?

En un breve encuentro con la prensa, Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, habló de la supuesta adicción de Lucía Méndez a la marihuana.

Lucía Méndez

“Yo jamás la vi fumar, ni siquiera cigarro delante de mí“, señala Antonio Pérez Garibay -de 65 años-, quien es papá de Checo Pérez -de 35 años-, sobre los dichos alrededor de Lucía Méndez.

El político da por hecho que “alguien fabricó la mentira” ya que las veces que salieron no vio nada fuera de lo común.

“No sé si sea verdad o mentira, yo desconozco”, señala así como dice tener otros datos sobre su estado de salud.

Antonio Pérez Garibay, quien ha estado al pendiente de la actriz y cantante, informa que ella se encuentra bien de salud.

Sin embargo, consciente de que hay muchas versiones alrededor de Lucía Méndez, se pone a sus ordenes para cualquier cosa que necesite.

“De su salud sé que está bien. Vamos a pedirle a Dios que esté bien, que regrese porque México la necesita... Te echaría mentiras de su salud, desconozco todo eso, espero que sea mentira, que ella este muy bien, sabe que las 24 horas estoy a sus ordenes”

Antonio Pérez Garibay

Lucía Méndez se recupera en casa tras ser hospitalizada por Covid-19

Lucía Méndez salió del hospital el pasado 15 de abril donde estuvo varios días tras contagiarse de Covid-19 a poco de recibir un reconocimiento por su trayectoria artística en CDMX.

Debido a su lenta recuperación, Lucía Méndez canceló sus compromisos laborales.

Por orden médica, la cantante y actriz debía continuar su tratamiento en casa así como guardar reposo.

Versiones alrededor de su estado de salud comenzaron a surgir en redes sociales.

Mientras que algunas lenguas aseguraron que Lucía Méndez se encontraba bien, pero debía usar oxígeno para respirar mejor, otros dijeron lo contrario.

Trascendió que la famosa debe usar oxígeno por el grave daño que tienen sus pulmones a consecuencia de que por años fumó marihuana.

Rumor que, hasta el momento, la propia no ha podido encarar.

Lucía Méndez está hospitalizada de Covid-19