Lucía Méndez -de 69 años de edad- no se ve como una mujer conflictiva, aunque cada vez tiene más enemigos y hasta demandas hubo.
La actriz se ha tomado muy enserio ser diva y busca destacar en todos los proyectos en los que aparece.
Su participación en Siempre Reinas ha destapado una parte de la personalidad de Lucía Méndez y hay quienes creen que es conflictiva y mala persona.
Lucía Méndez asegura que no es conflictiva y que todo lo que hace es parte de su show
En los últimos años, Lucía Méndez ha tenido conflictos con algunas de sus compañeras de trabajo.
Como ocurrió con Laura Zapata -de 67 años de edad- y Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- con quienes trabajó en la primera temporada de Siempre Reinas.
Lucía Méndez no soportó que Laura Zapata arremetiera contra ella en cada oportunidad y la demandó.
Pero los problemas volvieron a surgir en Siempre Reinas 2, pues en la nueva temporada se volvió a pelear, pero ahora con Dulce, de 68 años de edad.
A pesar de las evidencias, Lucía Méndez niega ser una persona conflictiva y asegura que eso pleitos son parte del show.
“De todo, controversia, la villana, la mala, la diva. No soy mamona, soy cabrona”
Lucía Méndez
Lucía Méndez asegura que los conflictos que surgieron en Siempre Reinas hicieron que el reality se volviera tendencia.
“La villana nunca queda bien parada, es mi mejor villana, nunca he hecho villanas y aquí fui la buena. Y aquí fui la villana (en Siempre Reinas) y así querían que yo lo hiciera”
Lucía Méndez
Lucía Méndez dice que interpretaba un personaje en Siempre Reinas
Después de negar ser una persona conflictiva, Lucía Méndez asegura que interpretó a una villana en Siempre Reinas porque así se lo pidieron.
Supuestamente, Lucía Méndez provocó discusiones y tuvo rencillas con sus compañeras porque así se lo solicitó la producción de Siempre Reinas.
“Así quería yo lo hiciera, que yo fuera, que yo provocara, que yo dijera. Elaboré a una personaje, porque era mi los realityss son como telenovelas, pero seccionadas”
Lucía Méndez
La Lucía Méndez “mala” fue una creación de la actriz, pero niega que tener enemistades con sus compañeras o haber hablado mal de Verónica Castro, de 71 años de edad.
La actriz dio a entender que sigue siendo amiga de Dulce, quien en otras ocasiones ha mencionado que tras trabajar con ella en el reality, ahora sólo la considera una compañera de trabajo.
A pesar de los conflictos y peleas, Lucía Méndez sigue negando que le guste causar líos y asegura que todo forma parte de su trabajo.