El pasado fin de semana, Caleb Campos, quien fue maquillista de Lucía Méndez en El Paso, Texas, acusó a la famosa de ‘déspota’ y ‘grosera’.
Si bien Lucía Méndez se había mantenido al margen de esta situación, la producción de ‘Divas’ -show donde actúa Méndez- ya hizo frente a las acusaciones del maquillista.
Al respecto, se aseguró que las palabras de Caleb Campos “están fuera de contexto”; además, revelaron que el maquillista fue quien tuvo actitudes “altaneras”.
“Caleb Campos mostró una actitud negativa y altanera”, asegura producción de ‘Divas’
Caleb Campos, maquillista asignado para cubrir el arreglo de Lucía Méndez para el show ‘Divas’, arremetió en contra de la famosa al llamarla ‘déspota’ y ‘grosera’.
Toda vez que, según declaró, Lucía Méndez lo llamó “gordo” e “inexperto” durante la sesión de maquillaje previa a la función.
Vía Instagram, Lucía Méndez compartió el comunicado de la producción de ‘Divas’ que responde a las fuertes acusaciones del maquillista.
Sobre el tema, la carta aclara que las palabras de Caleb Campos “están fuera de contexto” e, incluso, señalan al maquillista como el verdadero “negativo y altanero”.
“Lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show”, se lee en la declaración a favor de Lucía Méndez.
“Sus palabras y acciones están totalmente fuera de contexto, y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y comportamiento ético (…) Caleb Campos, dista bastante de serlo, ya que desde un principio mostró una actitud negativa y altanera.”
Producción de 'Divas'
Tras el comunicado de la producción, las opiniones entre los seguidores de Lucía Méndez se han dividido.
Mientras algunos se muestran a favor de la famosa, otros más la acusan de “soberbia” y “gorrona” por agredir al maquillista.
Maquillista asegura que Lucía Méndez lo trató con insultos
A través de su cuenta de Instagram, el maquillista habló sobre la discusión que mantuvo con Lucía Méndez luego de que ella lo insultara en constantes ocasiones.
Tachándola de ‘grosera’ y ‘déspota’, Caleb Campos acusó a Lucía Méndez de tener una mala actitud durante la sesión de maquillaje.
Asimismo, aclaró que el servicio para la famosa fue totalmente gratuito.
“Empezamos bien, platicando, y cuando le empecé a secar el cabello, empezó a quejarse: ‘ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea.”
CALEB CAMPOS
Luego de este primer roce entre Lucía Méndez y el maquillista, el ambiente se volvió tenso; aún más cuando la famosa llamó ‘gordo’ a Caleb Campos.
“(Le dije) Tengo que caber para maquillarla de frente, y me dice: ‘pues deja de comer tamales así sí cabes’”, acusó el maquillista.
Unos minutos más tarde, Lucía Méndez volvió a atacar a Caleb Campos describiéndolo como ‘inexperto’:
“Me dijo que yo no sabía maquillar. Le di la brocha, el lápiz y le dije que podía maquillarse ella. Me dijo que no, así que le pedí que me dejara hacer mi trabajo”, afirmó Caleb Campos en su cuenta de Instagram.