Lucía Méndez confesó que es inventada, pero también que a pesar de haber ido a ver a Madonna en primera fila y pelearse con ella, prefiere a otra cantante que es su archirrival.

En las últimas semanas, Lucía Méndez -de 69 años de edad- ha dado mucho de qué hablar, pues no solo se trata de Siempre Reinas, sino porque Madonna recientemente estuvo en CDMX.

Y es que bien se sabe que Lucía Méndez tiene historial con Madonna -de 65 años de edad- en sus conciertos, por una pelea que ya es reconocida, pero ahora resulta que ni le gusta.

Lucía Méndez, actriz.

¿Será que se ardió porque no estuvo invitada a su concierto?

Lucía Méndez dice que Madonna no le gusta y que prefiere a Cher

Lucía Méndez ha sido muy mencionada en las últimas semanas porque Madonna cerró su Celebration Tour con conciertos en México, y la polémica con ‘La Diva’ se revivió.

Ante ello y al haber dejado con el ojo cuadro a varios, luego de que se comprobó que Madonna sí se enoja si sus fans no se ponen de pie en sus canciones, Lucía Méndez volvió a funarla.

Y es que ahora hasta se cree que ‘la diva’ podría estar disgustada de que Madonna no la invitó ni a su concierto, ni a subir al escenario como pasó con Wendy Guevara o Salma Hayek.

Madonna, cantante.

Esto debido a que a pesar de haber ido -en el pasado- a un concierto de Madonna y en primera fila, Lucía Méndez asegura que la reina del pop no le gusta en lo más mínimo.

Según la entrevista mostrada en Sale el Sol, Lucía Méndez dijo “no soy fan de Madonna” y proclamó que a la que ama es a su archienemiga, Cher.

“Sinceramente te digo, no soy fan de Madonna, a mí me gusta Cher, a mí Madonna nunca me ha gustado”.

Lucía Méndez, cantante.

Por otra parte, aseguró que no tuvo ganas de ir a algún concierto de Madonna en México, pues dijo “nada qué ver”, aunque sí admitió “la respeto, tiene un gran show”.

Cher

Lucía Méndez admite ser inventada y confiesa que creó una diva para Siempre Reinas

Lucía Méndez no solo dijo que no es fan de Madonna, sino que admitió ser inventada, pues negó ser la diva que se ve en Siempre Reinas.

Según lo dicho por la actriz y cantante, lo que buscaba con Siempre Reinas era ganar popularidad y dar de qué hablar. Asumiendo que creó a una diva.

“Hice una diva insoportable y logré de alguna manera llamar la atención, y poder hacer esta diva y que la gente se ríe mucho. Cumplí mi cometido”.

Lucía Méndez, cantante.

Y es que la propia Lucía Méndez señaló que a la persona que ven en Siempre Reinas “no es su personalidad”, aunque eso sí, se sabe que perdió una amistad con la cantante Dulce.