Lucía Méndez es señalada de ‘déspota’ y ‘grosera’ luego de que, según se acusó, despotricara insultos en contra de su maquillista.
Caleb Campos, quien se encargó del arreglo de Lucía Méndez para sus presentaciones en El Paso, Texas, acusó a la famosa de malos tratos y constantes desaires.
“No sé quién se cree”, apuntó el maquillista.
“Empezó con una actitud muy fea”: Maquillista acusa insultos y malos tratos de Lucía Méndez
El pasado jueves, Lucía Méndez -junto a Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells- inició presentaciones en El Paso, Texas, como parte de la gira musical ‘Divas’.
Para dicho espectáculo, el arreglo de Lucía Méndez fue asignado al maquillista Caleb Campos.
A través de su cuenta de Instagram, el maquillista habló sobre la discusión que mantuvo con Lucía Méndez luego de que ella lo insultara en constantes ocasiones.
Tachándola de ‘grosera’ y ‘déspota’, Caleb Campos acusó a Lucía Méndez de tener una mala actitud durante la sesión.
Asimismo, aclaró que el maquillaje para la famosa fue un servicio gratuito.
“Ayer empezó su tour Lucía Méndez. Nos preguntaron que si podíamos hacer el maquillaje gratis (…). Empezamos bien, platicando, y cuando le empecé a secar el cabello, empezó a quejarse: ‘ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea.”
Caleb Campos
Luego de este primer roce entre Lucía Méndez y el maquillista, la cantante y actriz solicitó continuar la sesión en el baño “para poder verse”.
Caleb Campos aceptó y, en respuesta, Lucía Méndez lo insultó llamándolo ‘gordo’.
“Tenemos que hacerla un poco para atrás señora Méndez, porque tengo que caber para maquillarla de frente, y me dice: ‘pues deja de comer tamales así sí cabes’”, acusó Caleb.
Pese a los malos tratos, el maquillista asegura que intentó calmarse e ignorar por completo a Lucía Méndez durante el resto del proceso.
Sin embargo, según cuenta, la famosa “no se dejaba maquillar” y lo describió como ‘inexperto’.
“Me dijo que yo no sabía maquillar. Le di la brocha, el lápiz y le dije que podía maquillarse ella. Me dijo que no, así que le pedí que me dejara hacer mi trabajo.”
Caleb Campos
El resto del tiempo maquillando se volvió tenso. Incluso, de acuerdo con el testimonio de Caleb Campos, Lucía Méndez se rehusó a cooperar para terminar rápido la sesión.
“Empezó disque a cantar, cerraba los ojos y no me dejaba maquillar, le pedí que se relajara”, apuntó.
Lucía Méndez enfrentó a su maquillista porque creyó que la grababa
Caleb Campos también reveló que, al término del maquillaje, Lucía Méndez intentó enfrentarlo por “grabarla a escondidas”.
No obstante, el maquillista le demostró lo contrario y decidió irse del teatro donde serían las presentaciones.
“Ella (…) me grita ‘más vale que no estés grabando’, apuntándome y volteó mi celular y le digo nadie la está grabando señora, le digo a mi asistente sabes qué agarra tus cosas y vámonos.”
Caleb Campos
Finalmente, Caleb acusó a Lucía Méndez de ‘déspota’ y ‘grosera’ pues, aún cuando recibió un servicio gratuito, ella no detuvo los insultos y malos tratos.
“No sé quién se cree, aunque me estuvieran pagando nadie merece que lo traten así”, concluyó el maquillista.