Durante un encuentro con la prensa, Ludwika Paleta revela que ve su matrimonio con Emiliano Salinas como un contrato con cláusulas.

Y aunque le encanta vivir en pareja, Ludwika Paleta -de 45 años de edad- aseguró que periódicamente revisa los motivos por los cuales sigue casada.

Pues además del amor que existe entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas -de 48 años de edad-, aseguró que debe haber reglas.

Ludwika Paleta

Esto es lo que Ludwika Paleta piensa de su matrimonio con Emiliano Salinas

El martes 5 de marzo se llevó a cabo la alfombra roja de la película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides -de 44 años de edad-, “Noche de Bodas”.

Y durante el evento, Ludwika Paleta le reveló a la prensa lo que piensa de su matrimonio con Emiliano Salinas.

De acuerdo con la actriz, quien tiene más de 10 años de casada, su matrimonio no sería más que un contrato más.

Pues a pesar de que le ‘encante’ vivir con su esposo, señaló que los matrimonios deben tener reglas para una adecuada convivencia.

“A mí me encanta vivir en pareja y pues es un contrato más, hay que poner cláusulas, hay que poner reglas y hay que poner acuerdos”

Ludwika Paleta

En este sentido, Ludwika Paleta aseguró que ella y su esposo revisan de manera periódicamente los motivos por los cuales hasta el momento siguen casados.

Pues más allá del amor, las metas, los planes, y otros temas, irían cambiando en todas las relaciones.

“Yo con mi marido tengo una relación en donde platicamos muchísimo y donde sí, revisamos de cuando en cuando si queremos seguir juntos, porque estamos juntos”

Ludwika Paleta

Este sería el secreto de cómo Ludwika Paleta ha hecho funcionar su nuevo matrimonio, pues cabe recordar, anteriormente, la actriz estuvo casada durante 11 años con Plutarco Haza -de 51 años de edad-.

Plutarco Haza

Así ha sido la relación de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se conocieron durante el 2010, dos años después de que la actriz se hubiera divorciado del papá de su primer hijo, Plutarco Haza.

A Ludwika Paleta y Emiliano Salinas los presentó la modelo Maki Moguilevsky -de 50 años de edad-y anunciaron su relación durante el debut de la actriz en la obra ‘Un Dios salvaje’.

Tras dos años de relación, en abril de 2013, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron en Mérida, Yucatán.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas