Debido a una aparatosa caída durante una gira de trabajo en Monterrey, el actor y comediante Luis de Alba tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
A causa de este accidente, Luis de Alba tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el fémur.
Luego de la operación, el actor Luis de Alba ya puede caminar
Aunque en un inició Luis de Alba iba a ser llevado a la Ciudad de México para realizarle la operación, finalmente, fue trasladado a un hospital de Guadalajara.
Luego de ser intervenido el pasado 25 de septiembre, el actor Luis de Alba reapareció ante las cámaras para hablar de su estado de salud.
Durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Luis de Alba, quien se encontraba en compañía de su esposa Abigail, aseguró encontrarse bien.
“Ya me levanto, todo salió perfectamente bien, gracias a Dios, en un hospital de primera”, expresó Luis de Alba durante la entrevista.
Por su parte, la esposa de Luis de Alba, Abigail, comentó que por orden del médico, el actor debe levantarse e intentar caminar.
El propósito del doctor es que Luis de Alba logre caminar poco a poco. Ahora todo depende de la disposición del comediante para su mejor recuperación.
Luis de Alba fue atendido por el doctor Julio Ramos, quien de forma gratuita, ofreció una ambulancia aérea para trasladar al comediante de Monterrey a la Ciudad de México.
“Sin ningún tipo de interés ni dinero de por medio”, expresó Luis de Alba sobre el apoyo que recibió por parte del doctor Julio Ramos.
El dinero recaudado para Luis de Alba serán destinados a la rehabilitación del actor
Debido a que la fractura del fémur de Luis de Alba estaba astillada, el estado de salud del actor era muy delicado debido a todos los vasos sanguíneos que corren por la pierna.
Actualmente, la página de ‘Go Fund Me’ dedicada a Luis de Alba sigue activa y fue abierta por iniciativa del hijo mayor de Luis de Alba para ayudar a su padre.
“Todavía viene un proceso difícil para Luis de Alba que es la rehabilitación y la sanación”, mencionó la esposa del comediante.
Los fondos recaudados serán destinados para la rehabilitación del actor. Finalmente, Luis de Alba aseguró que no estaba enterado de la recaudación de dinero que se hizo para ayudarlo en su recuperación.