Luis de Alba dijo estar “rodeado de ángeles”, después de la ayuda que recibió tras darse a conocer su accidente y tener que ser operado.
Ahora que Luis de Alba está en rehabilitación desde su casa, ha tomado entrevistas en donde agradece las donaciones y ayuda económica que le han brindado tras su accidente.
Luis de Alba agradece estar “rodeado de ángeles” para sobrellevar su accidente
Después de que el comediante Luis de Alba, se vio involucrado en un accidente en donde tuvo que ser sometido a una cirugía de fémur, el mexicano habló sobre el tema.
En entrevista para ‘Sale el Sol’, el actor conocido por el personaje de ‘El pirruris’ dijo estar muy agradecido por el apoyo económico que le ofrecieron.
Recordemos que Luis de Alba fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Julio Ramos, quien lo hizo de manera gratuita.
Además, su familia creó un Gofundme para recaudar donaciones para el actor, quien se encontraba imposibilitado de cubrir los gastos médicos debido a la crisis por la pandemia.
“Lo primero es darle gracias a Dios, lo segundo al equipo de ángeles que le rodean sin darme cuenta; el doctor Julio Ramos, donaciones, prestarme aviones para trasladarme…”.
Luis de Alba, actor.
A viva voz, Luis de Alba dijo que incluso le hicieron llegar dinero en efectivo, “no sé cómo lo hicieron, pero me llegó”, mismos a los que dijo les agradecería personalmente.
En todo momento, Luis de Alba se mostró dichoso y “agradecido con Dios”, por el apoyo que recibió “miles de personas en México, Latinoamérica y Estados Unidos”.
Asimismo, dijo que parecieron personas que le ofrecieron su casa y “una serie de cuidadores”.
Luis de Alba dejará pausadas 2 películas y una obra de teatro tras accidente
Luis de Alba dijo que pese a que, en este momento, “estaría a punto de empezar una película”, se siente feliz por el apoyo y la recuperación que ha tenido.
“Pero bueno, no pasa nada, solo se va a posponer unas dos semanas, en lo que puedo empezar a caminar, no debo, pero se puede truquear eso”.
Luis de Alba, actor.
El actor mexicano dijo que tiene en puerta 2 películas, pero ambas dijeron que pueden ser manejadas para que no se vea que no puede sostenerse a pie.
Pero sí se dijo preocupado por una obra de teatro que él está preparando, pues “si hay que moverse y bailarle un poco”.
‘El pirruris’ dijo que no tiene miedo a lastimarse, sino al dolor que sintió. Lo comparó con un “dolor de muelas, pero al mil para una factura, pero yo tuve dos”.
Finalmente, Luis de Alba dijo que aún no tiene fecha para regresar a trabajar al 100 por ciento, pues señaló que en esta semana le harían radiografías para ver la evolución.