Tras realizarse la prueba de paternidad que un juez le solicitó, Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- vuelve a insistir: Mayela Laguna lo engañó, Apolo no es su hijo.
En declaraciones para la revista TV Notas, Luis Enrique Guzmán, revela cómo se dio cuenta que Mayela Laguna -de 39 años de edad- lo engañó desde el momento en que se conocieron.
Engaño que le rompió el corazón a Luis Enrique Guzmán, ya que deseaba con todas sus fuerzas ser papá y, dice, Mayela Laguna se aprovechó de eso.
Luis Enrique Guzmán habla del hijo de Mayela Laguna: “Se me rompió el corazón
Luis Enrique Guzmán asegura que ha sido difícil el proceso legal que actualmente enfrenta con motivo de la paternidad de Apolo, hijo de Mayela Laguna.
Y es que Mayela Laguna acusa de Luis Enrique Guzmán de haberse desentendido de su hijo argumentando que no cree que tenga su ADN.
Por lo que la expareja se separó y Mayela Laguna interpuso una demanda por paternidad con la finalidad de que su hijo no quede desprotegido por el papá.
Ante esto, Luis Enrique Guzmán explica ante medios que Mayela Laguna lo engañó desde que se conocieron en 2012, año en el que se embarazó y posteriormente inició una relación sentimental con él.
Según el hijo de Silvia Pinal, supo que Apolo no lleva su sangre ya que su ex pareja un día se lo dijo. El tema salió porque discutían sobre los pagos que él debía realizar.
Aunque en aquel momento pensó que sus palabras eran resultado de un enojo sin sentido, más tarde se dio cuenta de la toxicidad que tenían como pareja, razón por la que se separaron.
Él propuso ver a Apolo un día a la semana, todo iba bien hasta que escuchó audios que Mayela Laguna le envío a sus amigas hablando horrores de su persona.
Motivo por el que decidió realizarle una prueba de ADN al menor de actualmente 4 años de edad. Fue así como Luis Enrique Guzmán descubrió que no es el papá de Apolo: “Se me rompió el corazón”, dice.
Luis Enrique Guzmán está seguro de que Apolo, el hijo de Mayela Laguna, no es suyo
Una prueba de ADN cuyo resultado se reveló en un laboratorio de Canadá, le confirmó a Luis Enrique Guzmán que Mayela Laguna lo engañó por años.
Aunque quiso darle una oportunidad, Luis Enrique Guzmán notó que Apolo no tiene facciones similares a las de él; de hecho, ninguna similitud, por lo que no duda del engaño de Mayela Laguna.
“Me dolió perder a mi hijo”, señala y asegura que no fue fácil tomar la decisión de alejarse, ya que Apolo no tiene la culpa del supuesto engaño de Mayela Laguna.
Sin embargo, espera que con el paso del tiempo el niño decida conservarlo en su vida y así ser una buena influencia para él.
Por otro lado, desea que Mayela Laguna no le haga más daño y lamenta que su papá, Enrique Guzmán, de 81 años de edad, haya sido el único que se dio cuenta del engaño.