Luego de la polémica por la paternidad de Luis Enrique Guzmán sobre Apolo, se realizó la primera prueba de ADN -como lo dictan leyes mexicanas- aunque él negó con crueles palabras su paternidad.
El 19 de agosto, para seguir con el proceso de ADN, Apolo y Luis Enrique Guzmán asistieron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) en la CDMX, para realizarse las pruebas correspondientes.
Sin embargo, aseguran que cuando Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- se topó con su hijo, habría pronunciado crueles palabras cuando Apolo lo vio y le gritó “papá”.
Luis Enrique Guzmán se reencontró con Apolo y con crueles palabras, le habría dejado claro que no es su papá
Tras un rechazo a su paternidad con Apolo, Luis Enrique Guzmán se presentó para realizarse la prueba de ADN válida en México, debido a la demanda puesta por Mayela Laguna, la madre del menor.
Sin embargo, el reportero Kevin Esqueda de De Primera Mano, apuntó que cuando Apolo llegó al Incifo con su mamá para la prueba de ADN, se encontraba llorando, aunque sin saber qué pasa, pues tendrá unos 4 años.
Aunque el reportero no pudo testificar lo que pasó dentro, Gustavo Adolfo Infante asegura que Luis Enrique Guzmán cruzó crueles palabras hacia Apolo.
Según la versión del periodista, Luis Enrique Guzmán “ni siquiera volteó a ver a Apolo”; sin embargo, al menor al verlo tras meses de ausencia lo primero que le dijo fue “papá”.
Sin embargo, la respuesta que Luis Enrique Guzmán habría dado a Apolo, fue la prueba de lo cruel que fue con su hijo negado.
“Se volteó Luis Enrique y le dijo, -Yo no soy tu papá, pregúntale a tu mamá quién es tu papá, yo no soy tu papá- y el niño empezó a llorar”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Gustavo Adolfo Infante tachó a Luis Enrique Guzmán de tener “poca madre” para decirle eso a un niño.
Luis Enrique Guzmán asegura que hasta abrazó a Apolo, pero Mayela Laguna ya reveló la verdad
Se dice que Luis Enrique Guzmán, dentro del Incifo, cruzó crueles palabras con Apolo diciéndole “yo no soy tu papá”, cuando el menor lo buscaba tras meses de no verlo.
Sin embargo, el reportero Esqueda aseguró que en entrevista con Luis Enrique Guzmán, este hasta contó que abrazó a Apolo en el Incifo y que lo ve como un “angelito”.
“Le dio un abrazo a Apolo porque sí lo vio nervioso, Apolo no tiene la culpa de nada y que lo va a seguir apoyando pero para él sí es necesario saber o no, si es su hijo”.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.
Aunque Luis Enrique Guzmán aseguró que hasta hubo abrazo, Mayela Laguna lo confirmó, pero aclaró que fue después de que Apolo lo abrazó tras crueles palabras.
En la entrevista que la mamá de Apolo tuvo con Gustavo Adolfo Infante, contó que cuando Luis Enrique Guzmán llegó y vio a su hijo, “no hubo groserías, simplemente no lo saludó”.
Pese a ello fue Apolo quien le dijo “papá, tú eres mi papá”, para luego recibir crueles palabras de Luis Enrique Guzmán.
“No, no soy hasta que se demuestre lo contrario, no soy”.
Mayela Laguna, mamá de Apolo
Finalmente, Mayela Laguna informó que el 20 de agosto se hará la segunda prueba de ADN en el Incifo, con otro perito y que tienen 10 días hábiles para decirles si Luis Enrique Guzmán es o no el padre de Apolo.