Aurea Zapata, ex pareja de Patricio Cabezut, habla de los rumores de una relación con Luis Enrique Guzmán: “Me apoya con mucho cariño y amor”.
Tras la denuncia contra Patricio Cabezut -de 53 años de edad- por presunto abuso sexual, Aurea Zapata -de 47 años de edad- ha sido blanco de ataques.
Recientemente circuló un rumor de que Aurea Zapata tenía una relación con Luis Enrique Guzmán, de 53 años de edad, e incluso pasaban tiempo juntos en la casa de Silvia Pinal.
Aurea Zapata confirma que es amiga de Luis Enrique Guzmán y que la apoya
El lunes 6 de mayo fue la segunda audiencia en el caso de Patricio Cabezut y Aurea Zapata acudió con sus abogados.
A su salida, la actriz fue cuestionada sobre el avance en su denuncia y si es verdad que tiene una relación sentimental con Luis Enrique Guzmán.
La actriz aseguró que todo lo que hacía era por el bien de sus hijas y había sido un proceso difícil.
“Todo lo que se ha dicho o hecho es por ellas. Mi historia es nada más defender a mis hijas y defender lo mío también”
Aurea Zapata
Aurea Zapata reiteró su confianza en las autoridades y fue cuestionada si es verdad que es pareja de Luis Enrique Guzmán.
“Es una cortina de humo para distraer que el señor está vinculado por violencia familiar desde el 2021 y ahora por abuso por mis hijas”
Aurea Zapata
La actriz fue cuestionada si conoce al hijo de Silvia Pinal y ella respondió: “Sí lo conozco. No es el tema en este momento”.
Aurea Zapata se negó a responder si es verdad o no que es pareja de Luis Enrique Guzmán, pero al final presumió el apoyo del hermano de Alejandra Guzmán.
Luis Enrique Guzmán apoya con mucho amor a la ex de Patricio Cabezut
Aureza Zapata asegura que ha sido transparente en el caso contra Patricio Cabezut y que los rumores en su contra son para desviar la atención.
La actriz asegura que en este momento de su vida lo único importante son su hijas y los chismes no le importan.
Aurea Zapata niega ser pareja de Luis Enrique Guzmán: “No niego nada, somos amigos”.
Le preguntaron a la ex de Patricio Cabezut sobre cómo la apoyaba Luis Enrique Guzmán y ella respondió: “Con mucho cariño y amor”.
Se especula que Luis Enrique Guzmán le dio alojamiento a Aurea Zapata, luego de que un juez dictara que irrumpieran en su casa para presentara a sus hijas.