Tras meses de disputas entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, se reveló que la prueba de ADN para paternidad salió negativa luego del análisis con dos peritos.
Mucho dio de qué hablar la forma en que Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- negó ser el padre de Apolo, el menor que crio con Mayela Laguna por casi cinco años.
Sin embargo, tras la demanda que Mayela Laguna -de 42 años de edad- puso ante Luis Enrique Guzmán señalando que hizo la prueba de ADN de forma incorrecta a lo establecido en México, la verdad ya salió a la luz.
Fue la propia Mayela Laguna quien informó -a través de sus abogados- que la prueba de ADN de paternidad de Luis Enrique Guzmán con Apolo fue negativa, aunque no se quedará con los brazos cruzados.
Luis Enrique Guzmán no es el papá del hijo de Mayela Laguna y la prueba de ADN lo confirma
Luis Enrique Guzmán dio mucho de qué hablar luego de que públicamente aseguró no ser el papá de Apolo, el hijo que crio con Mayela Laguna, apuntando que ella le mintió diciéndole que sí.
Sin embargo, Mayela Laguna se opuso a una prueba que se hizo en el extranjero e instó a hacer una con dos peritos y conforme a las leyes en México.
Pese a ello, Mayela Laguna informó el 18 de septiembre por medio de un comunicado escrito por sus abogados, que la prueba de ADN de paternidad a Apolo dio negativa con Luis Enrique Guzmán.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado (...) en mi pleno derecho de informales, les comunico que el resultado es negativo”.
Mayela Laguna, mamá de Apolo.
Ante el desfavorecedor resultado, Mayela Laguna pidió consideración hacia su hijo de 5 años, quien podría verse afectado por cuestionamientos hacia el tema.
“Les ruego encarecidamente manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan solo 5 años”.
Mayela Laguna, mamá de Apolo.
Mayela Laguna no se dará por vencida; seguirá con tema de la paternidad de Luis Enrique Guzmán
Mayela Laguna informó que la prueba de ADN de paternidad resultó negativa de Luis Enrique Guzmán con Apolo, pero el asunto no termina ahí.
En el mismo comunicado, Mayela Laguna deja ver -que con sus abogados- revisarán “los dictámenes” que les fueron entregados, además de que se analizarán los datos dados por un experto.
“Se asesorará de un especialista para poder analizar los resultados de las pruebas periciales que me han sido notificadas”.
Mayela Laguna, mamá de Apolo.
Cabe destacar que Mayela Laguna pidió la prueba con dos peritos un mismo día, sin embargo, autoridades lo mandaron en días distintos.
Ante ello, Mayela Laguna aseguró temer que hubiera corrupción en la prueba de ADN de Luis Enrique Guzmán, pero no se negó a realizarla como lo señaló la autoridad.
Hasta el momento Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado sobre la prueba de ADN por paternidad negativa. Sin embargo, toda la familia Pinal aseguraba que eso iba a pasar.