¿Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal, no llegó al Palacio de Bellas Artes?
La mañana del sábado 30 de noviembre de 2024, Silvia Pinal recibió un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México (CDMX).
Al recinto acudió el público a darle el último adiós a la última diva del Cine de Oro Mexicano y su pésame a la familia que le sobrevive, entre ellas:
- Silvia Pasquel, su hija, de 75 años de edad
- Alejandra Guzman, su hija de 56 años de edad
- Stephanie Salas, su nieta, de 54 años de edad
- Michelle Salas, su nieta, de 35 años de edad
- Camila Valero, su nieta, de 27 años de edad
Luis Enrique Guzmán sí estaba contemplado en el programa oficial del Homenaje Póstumo a Silvia Pinal en Bellas Artes
Entre los familiares, fue muy notoria la ausencia de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, de 32 años de edad.
Pero lo que incluso ha sido muy mencionado en redes sociales, incluso con memes, ha sido es que Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal, tampoco hizo acto de presencia en el importante evento.
De acuerdo con el portal Infobahe, la presencia de Luis Enrique Guzmán, de 54 años de edad, sí estaba contemplada en el programa oficial del Homenaje Póstumo a Silvia Pinal en Bellas Artes.
De hecho, se esperaba la participación de Luis Enrique Guzmán en la primera guardia de honor, en la que participaron sus dos hermanas y sus sobrinas.
¿Por qué Luis Enrique Guzmán no se presentó en el homenaje póstumo a Silvia Pinal en Bells Artes?
Sin embargo, Luis Enrique Guzmán no fue parte del emotivo momento, tampoco fue orador, ni estuvo presente durante la serenata que le dieron algunos amigos a los restos de Silvia Pinal.
Según algunos medios, sólo una de las dos hijas de Luis Enrique Guzmán habría acudido al homenaje en el que tampoco apareció el cantante Luis Miguel, como se presumió que sucedería para cantar en su funeral.
Hasta el momento, ni Luis Enrique Guzmán ni su familia han informado las razones de su ausencia.
Algunas versiones señalan que el único hijo varón de Silvia Pinal habría decidido no presentarse en Bellas Artes, luego del encontronazo que tuvo con la prensa un día antes, cuando acudió a la funeraria para velar a su mamá y el tumulto de los reporteros le dificultó el acceso al recinto.