Luis Enrique Guzmán no se tentó el corazón y sin vergüenza llamó a la escuela de Apolo para avisar que no pagará las colegiaturas.

A un año de que Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- desconociera públicamente a su hijo Apolo, por fin pagó su pensión alimenticia.

Sin embargo, ahora se niega a pagar su educación, argumentando que el costo de las colegiaturas ya viene en el monto que le da.

Luis Enrique Guzmán ya no paga la escuela de Apolo y puso el peor de los pretextos

Apolo, de 4 años de edad, lleva un año sin ver a Luis Enrique Guzmán, quien asegura que no es el padre biológico del menor.

Pese a ello, un juez determinó que Luis Enrique Guzmán debía pagar una pensión al Apolo, a partir del 3 de junio.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

El hijo de Silvia Pinal -de 93 años de edad- cumplió con lo estipulado por el juez y pagará 7 mil pesos mensuales.

Pero, Luis Enrique Guzmán decidió dejar de pagar la escuela de Apolo, argumentando que ya paga la pensión de su hijo.

Esta información fue revelada por Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- y Mayela Laguna -de 39 años de edad- se lo habría contando a una conductora de De Primera Mano.

Luis Enrique Guzmán llamó a la escuela de Apolo para informar que ya no pagaría las colegiaturas.

“Me enteré que Luis Enrique Guzmán habló a la escuela para decir que partir de ya no va a pagar la colegiatura del niño”, contó Gustavo Adolfo Infante.

Luis Enrique Guzmán y su hijo Apolo

¿Luis Enrique Guzmán tiene trabajo? Por esta razón da tan poco de pensión alimenticia

Luis Enrique Guzmán considera que los 7 mil pesos de pensión que le da a su hijo son suficientes para cubrir sus gastos.

Fue un juez quien determinó esta cantidad y supuestamente, Luis Enrique Guzmán no habría revelado sus verdaderos ingresos para pagar menos de pensión.

Se desconoce si Luis Enrique Guzmán tiene empleo, pero según el programa De Primera Mano, al menos es socio del Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Mayela Laguna ha luchado por año para demostrar que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán, mientras él lo sigue negando.