El pasado fin de semana, Alejandra Guzmán volvió a acaparar titulares debido a que sufrió una caída, misma que su hermano Luis Enrique Guzmán hoy justifica.
Mientras que Alejandra Guzmán asegura que uno de los reporteros que la seguía a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México le metió en pie, Luis Enrique Guzmán dice que el motivo fue otro.
De acuerdo con el hermano de la cantante -de 56 años de edad-, la caída fue porque no es fácil caminar cuando se tiene caderas de titanio...
La caída de Alejandra Guzmán sería por su cadera de titanio, según Luis Enrique Guzmán
En declaraciones para Venga La Alegría, Luis Enrique Guzmán rio cuando le preguntaron sobre la caída que sufrió Alejandra Guzmán a su llegada a la Ciudad de México tras su estancia en Huatulco, Oaxaca.
Caída que generó polémica debido a que distintos medios de comunicación aseguraron que la caída de Alejandra Guzmán fue porque la hermana de Luis Enrique Guzmán se encontraba en estado inconveniente.
Versión que Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- echa por tierra pues asegura que la famosa perdió el equilibrio a causa del titanio que tiene en la cadera.
“Es normal con las dos caderas este de titanio pues o es tan fácil caminar”, dijo el hijo de Silvia Pinal a reporteros del matutino de TV Azteca.
Así como aseguró que la rockera se encuentra bien pese a que por el golpe le apareció un moretón a la altura del tobillo.
Incluso reveló que fue la propia quien lo llamó por teléfono para informarle que se metió un trancazo, pero que se encontraba bien.
“Nosotros hablamos diariamente, gracias a Dios no le pasó nada, se vio feo la caída, me dijo: ‘me di un fregadazo, pero estoy bien’”.
Luis Enrique Guzmán
Silvia Pinal estaba a su lado, pero no se enteró de la caída de Alejandra Guzmán
Pese a que Silvia Pinal -de 93 años de edad- era trasladada en silla de ruedas cuando Alejandra Guzmán se cayó, la veterana actriz lo desconoce ya que nadie le dijo nada.
De acuerdo con Luis Enrique Guzmán, ni él ni Alejandra Guzmán informaron a la actriz sobre el incidente ya que no querían preocuparla.
“Ya no le dije nada porque ella ya estaba en la camioneta cuando se la llevaron, pero pobrecita, porque sí se dio duro”
Luis Enrique Guzmán