Ya pasó más de un año desde que Luis Enrique Guzmán negara a Apolo, el hijo que crió con Mayela Laguna. A pesar de que tiene instancias legales para la prueba de paternidad, insiste que no es su hijo.
En junio del 2023, con una prueba de paternidad que aseguran fue hecha por internet y comprada en una marketplace, Luis Enrique Guzmán salió a decir que el hijo que crió con Mayela Laguna no era suyo.
Ante ello se ha venido una ola de procesos legales para que Mayela Laguna -de 40 años de edad- demuestre que Apolo sí es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, pero él prefiere seguir negándolo.
Ahora, ante el problema que Apolo tiene de salud y del que Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- tiene conocimiento, prefirió ir a los juzgados porque no tiene temor a la prueba de ADN.
Luis Enrique Guzmán niega ante las medios que Apolo, el bebé que crió con Mayela Laguna, sea su hijo biológico
Ya no solo se trató de un comunicado y tampoco prefirió esperar a las instancias legales; Luis Enrique Guzmán volvió a negar rotundamente -pero ahora ante la prensa- su paternidad a Apolo.
Como se sabe, luego de que el hijo de Silvia Pinal -de 93 años de edad- negara que Apolo fuera su hijo, Mayela Laguna -la madre-, prefirió irse por la forma legal para demostrar que sí es el padre.
Ante ello, el pasado 21 de febrero, Mayela Laguna, Apolo y Luis Enrique Guzmán tenían una cita en los juzgados de la CDMX, para realizarse la prueba de ADN autorizada por las leyes mexicanas.
Sin embargo, ante la situación médica que actualmente pasa Apolo -de 4 años de edad- y de la que Luis Enrique Guzmán está enterado, no pudo asistir el menor con su mamá.
A pesar de esto, Luis Enrique Guzmán decidió sí ir a los juzgados en la colonia Doctores, aunque sabía que la prueba de ADN no se iba a poder hacer.
“Vamos a saber la verdad cuando venga a hacerse la prueba (...)”.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.
Por ello, Luis Enrique Guzmán decidió aprovechar la asistencia de la prensa para ahora decir abiertamente ante los medios que Mayela Laguna lo engañó y Apolo no es su hijo.
En más de una ocasión, Luis Enrique Guzmán subrayó que Apolo no es su hijo, asegurando que tiene la verdad y certeza de que es así.
“Aquí hay alguien que no es inocente y que se ha valido de la mentira (...) estoy cien por ciento seguro que no es mi hijo, todo es mentira, todo es una mentira de esta señora, empezando porque el hijo no es mío, estoy aquí [en los juzgados] para hacerme la prueba, no va a salir positiva, ella sabe la verdad (...) Todo es una mentira de la que yo he estado siendo parte de este engaño horrible”.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.
Incluso, el hijo de Silvia Pinal aseguró amarlo, para rematar con un “pero, no es mi hijo”.
“Y lo amo, pero no es mi hijo”.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.
Luis Enrique Guzmán ve conveniente hospitalización de Apolo y cree que es una farsa de Mayela Laguna
Luis Enrique Guzmán no solo negó rotundamente que Apolo, el hijo que crió con Mayela Laguna, sea suyo. Sino que hasta cree que convenientemente se enfermó para evitar la prueba de ADN.
Desde el fin de semana Mayela Laguna compartió que Apodo estaba internado por rotavirus, mismo que tarda cinco días en abandonar el cuerpo del menor.
A pesar de que Luis Enrique Guzmán pagó la mitad de la estancia del menor en el hospital y de que por lo tanto está enterado de su salud, pone en duda su enfermedad.
El hijo de Silvia Pinal acusó a Mayela Laguna de convenirle el que Apolo esté internado, para que así no se haga la prueba de ADN y se caiga “el engaño”.
“Quiere saltarse la prueba, ella dice que quiere que se haga la prueba, pues aquí estamos (...)”.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.
Incluso, Luis Enrique Guzmán aseguró que Mayela Laguna lo “extorsiona” usando a Apolo.
“Mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el primer momento en que no se le dio lo que quería”.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.