Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- ya cumplió con la primera pensión alimenticia de su hijo Apolo, pero Mayela Laguna sigue sin un peso.
A finales de mayo, un juez dictó que Luis Enrique Guzmán debía pagar la pensión alimenticia de Apolo, a quien desconoció hace un año.
Se dijo que Luis Enrique Guzmán tenía hasta el lunes 3 de junio para pagarle a Mayela Laguna -de 40 años de edad- o de lo contrario podría ser hasta detenido.
Luis Enrique Guzmán ya pagó la pensión de Apolo, pero Mayela Laguna aún no lo cobra
Mayela Laguna sigue defendiendo que Apolo -de 4 años de edad- es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán y espera con ansias la prueba de ADN que lo compruebe.
En un encuentro con medios, Mayela Laguna reveló que Luis Enrique Guzmán ya pagó la primera pensión alimenticia de Apolo.
Luis Enrique Guzmán sólo pagaba el colegio del menor y los gastos médicos que se generaron hace unos meses.
En sí, Luis Enrique Guzmán llevaba un año sin pagar pensión alimenticia y a inicios de junio hizo el primer pago.
Sin embargo, Mayela Laguna aún no ha podido cobrar el primer bono para Apolo.
“El señor ya pagó su ticket de alimentación y aún no me lo dan, hace dos semanas que lo dio”
Mayela Laguna
Mayela Laguna acusa a la burocracia de ser lenta, pues aún no han podido liberar el monto que Luis Enrique Guzmán envió para su hijo.
Apolo sigue preguntando por su abuela Silvia Pinal
Mayela Laguna mencionó que aún no hay fecha para que se realice la prueba de ADN, pero espera que esta ‘pesadilla’ termine pronto.
La ex de Luis Enrique Guzmán habló de Apolo y asegura que ha preguntado por su abuela Silvia Pinal.
“Apolo está bien, Apolo es un niño feliz, obviamente con la falta del padre, por su abuelita sí”, dijo Mayela Laguna, quien prefiere mantener alejado de los medios a su hijo.
Mayela Laguna contó que cuando salga el resultado de la prueba de ADN entre Apolo y Luis Enrique Guzmán, lo va publicar en su canal de YouTube.
Por último, Mayela Laguna dejó claro que Apolo no volverá a convivir con Alejandra Guzmán, de 56 años de edad y respetará si Luis Enrique Guzmán no desea ver al niño.