Luis Fernando Peña -de 42 años de edad- tuvo problemas con Mariana Botas, su compañera de elenco de La Señora Presienta.

Tras la salida de Briggitte Bozzo -de 23 años de edad- de La Señora Presidenta, la actriz fue reemplazada por Mariana Botas.

Ahora, la obra tendrá una segunda temporada y Luis Fernando Peña entró en lugar de Mario Bezares, de 65 años de edad.

La Señora Presidenta

Luis Fernando Peña y Mariana Botas trabajan juntos en La Señora Presidenta a pesar de su pasado

Hace 3 años, Mariana Botas y Luis Fernando Peña tuvieron una pelea dentro del reality show, Todos a bailar.

A pesar de que los actores tuvieron una discusión en el paso, ellos ya lo superaron para poder trabajar en La Señora Presidenta.

Luis Fernando Peña expresó que ambos son profesionales, por lo que no han tenido conflictos dentro del proyecto que comparten.

“Creo que somos lo suficientemente maduros y profesionales para entender que fue algo que sucedió en un reality show hace 3 años”

Luis Fernando Peña

El actor explica que el reality les dictaba qué ‘línea’ tomar para generar polémica y eso originó la pelea con Mariana Botas.

“Quedó ahí por mi parte y creo que también por el lado de ella, fue un coso que pasó en el reality. Hemos trabajado bastante bien en los últimos días”

Luis Fernando Peña

Luis Fernando Peña destacó que él y Mariana Botas son educados, además de profesionales, por lo que no han tenido problemas.

“Somos dos personas educadas, somos cordiales, nos vemos, nos saludamos, trabajamos, nos despedimos y se acabó”

Luis Fernando Peña

Por último, Luis Fernando Peña no descarta tener una amistad con Mariana Botas, pero menciona que eso ya no depende de él.

“Yo no sé si se vaya a dar en un momento (la amistad) más adelante, no depende mí, depende de las situaciones, del ritmo de vida”

Luis Fernando Peña

Así inició la pelea entre Luis Fernando Peña y Mariana Botas

En 2021, Luis Fernando Peña y Mariana Botas formaban parte del reality show ‘Todos a bailar’.

Cada uno de los actores representaban a un equipo y en una ocasión, Luis Fernando Peña se molestó porque no hubo eliminación.

Mariana Botas y otra concursante debían ser eliminadas, pero esta no se realizó por decisión de la producción.

Según contó la actriz en Envinadas, “uno de los participantes” -Luis Fernando Peña- comenzó a realizar ‘juntas’ a sus espaldas.

“Hubo eventos a mis espaldas, hubo junta en el camerino de uno de ellos (…) esta persona en especial, el guerrillero, pues yo llego y como la persona educada que soy saludos a todos (…) y me voltean la cara”

Mariana Botas

Mariana Botas se enfrentó a un ambiente hostil en el reality, incitado por Luis Fernando Peña y otros compañeros.

“En el show esta persona, este señor agarra su micrófono y dice que no está de acuerdo y que son varios (…) dijeron que no estaban de acuerdo que yo estuviera ahí, estuvo muy feo”

Mariana Botas

La actriz mencionó que no la pasó bien en este programa, por culpa del complot que sufrió por parte de sus compañeros.

Además, la esposa de Luis Fernando Peña la atacaba en redes sociales.

Mariana Botas no mencionó el nombre de Luis Fernando Peña, pero sus seguidores aseguraron que la actriz se refería a él.