El actor Luis Fernando Peña encendió la polémica luego de haberse compartido con intravenosa desde la cama de un hospital.
Durante el fin de semana, Luis Fernando Peña -de 41 años de edad- conocido por el querido personaje de Ulises en Amarte Duele, tuvo que ser internado en el hospital.
Pero ¿qué le pasó a Luis Fernando Peña? Él mismo aclara qué le pasó para que no creas que su vida está en peligro.
Luis Fernando Peña hospitalizado ve una señal “de arriba” en lo que le pasó
A través de Instagram, Luis Fernando Peña dio a conocer su hospitalización durante el fin de semana, misma donde se mostró en la camilla.
Con historias en la red social, Luis Fernando Peña comentó que su estado de salud era una clara señal “de arriba” para que le calmara a todo lo que trae cargando.
“Que todo fluya, que nada influya”, fue lo que el actor colocó para luego decir “no se espanten todo está bien, ya me dieron de alta”.
Y es que a pesar de que el actor mexicano compartió que no era nada de gravedad, sí lo llevó a pasar al menos una noche hospitalizado.
Por su parte, Aly Noris, la esposa de Luis Fernando Peña, agradeció las muestras de apoyo y confirmó que todo estaba bien con el actor.
Y es que todo parece apuntar a que Luis Fernando Peña ya quemó su cartucho laboral, al menos por un rato.
¿Qué le pasó a Luis Fernando Peña? Aunque no reveló su diagnóstico, deja ver qué le afectó
Luis Fernando Peña compartió haber sido internado y haber estado un día en el hospital, pero ¿qué le pasó?
El que canalizaran a Luis Fernando Peña y pasara al menos una noche internado, no es cosa de nada, pero dentro de todo aseguró que le fue bien.
Y es que todo apunta a que Luis Fernando Peña vivió una saturación de trabajo que le trajo estrés y aprehensión.
Esta versión también fue confirmada por su esposa, Aly Noris -de 35 años de edad- pues ella también dijo “necesita descansar de tanto trabajo que hemos tenido”.
Ni Luis Fernando Peña ni su esposa fueron claros sobre el diagnóstico exacto que recibió.
Se sabe que las últimas semanas, estuvo trabajando en la puesta en escena Hablar o Morir, misma por la que pasó varias circunstancias de presión.
Entre ellas la salida de Natalia Alcocer de 34 años de edad, de la que se hizo un breve escándalo, y la otra el ataque insistente a la producción de la obra.
Ambas circunstancias llevaron a Luis Fernando Peña a lanzar comunicados y explicar qué es lo que realmente estaba pasando con su obra de teatro.
Con información de ‘El Financiero’.