Las fuertes lluvias provocaron que la casa de Luis Fernando Peña casi se inundara y el actor se puso abrir las coladeras de su colonia.
Durante los últimos días, el Valle de México ha sido azotado por lluvias torrenciales que han generado inundaciones y daños en algunas casas.
Así fue el caso del actor Luis Fernando Peña -de 41 años de edad- quien tuvo que salir de su trabajo porque su casa se estaba inundando.
La casa de Luis Fernando Peña se inundó y tuvo que abrir una coladera para deshacerse del agua
Luis Fernando Peña compartió con sus seguidores de TikTok que tuvo que salirse de su trabajo porque su casa se había inundado por la fuerte lluvia que azotó a la CDMX.
El actor y sus vecinos tuvieron que abrir una coladera para que el agua fluyera y las calles dejaran de inundarse.
En el video compartido por Luis Fernando Peña, se le ve barriendo para deshacerse del agua.
“Con la novedad que se inundó la colonia o por lo menos las calles aledañas a la casa y la calle de la casa. Lo que sé es que se empezó a meter el agua a la casa”
Luis Fernando Peña
Luis Fernando Peña aseguró que su colonia nunca se había inundado, por lo que estaba sorprendido de que su casara se viera afectada por la lluvia.
Con cubetas y escoba en mano, Luis Fernando Peña se organizó con sus vecinos para destapar una de las coladeras de la calle, la cual provocó la inundación.
Seguidores de Luis Fernando Peña lo halagan por ayudar a sus vecinos
Luis Fernando Peña ayudó a los vecinos de otra calle a destapar la coladera y retirar el agua que ya había inundado la zona.
Esta acción fue halagada por los seguidores de Luis Fernando Peña, pues les pareció un buen gesto que se haya mostrado solidario.
“No he conocido un actor más humilde que tú”, “Ahí es donde se ve la humildad” y “Eso habla bien de ustedes como personas”, fueron algunos de los comentarios.
Luis Fernando Peña aprovechó su video para pedir a las autoridades que atiendan el problema del sistema fluvial de la CDMX: “Ahorita es cuando deberían de venir (los políticos)”.
Al final, Luis Fernando Peña y sus vecinos lograron que la calle se siguiera inundado y evitaron más daños en la zona.