Critican a Luis Fernando Peña por comprar tenis piratas a sus hijos y sin pena explica sus razones.
El actor mexicano, Luis Fernando Peña 40 años de edad se encuentra en medio de la controversia al revelar que compra tenis piratas en Tepito.
Así es, sin pena de nada y a través de un video Luis Fernando Peña admitió comprar tenis de imitación de marca debido a que no gastará miles de pesos por unos originales.
Luis Fernando Peña es considerado como uno de los mejores actores mexicanos de los últimos años.
Es reconocido por su personaje de Ulises en la película de “Amarte duele” del 2002 a lado de Martha Higareda y Alfonso Herrera.
Luis Fernando Peña confirma que compra tenis piratas en el mercado de Tepito
Luis Fernando Peña ha tomado relevancia en el mundo de la actuación tanto en pantalla grande como en telenovelas, y siempre se le ha considerado como un actor humilde.
Ahora es fuertemente criticado en redes sociales tras hacer un video confesando que compra tenis piratas en el mercado de Tepito.
Todo empezó cuando sus seguidores se fijaron en su calzado y algunos le preguntaron si se había dado cuenta “que eran clones y le habían visto la cara”.
Enseguida, Luis Fernando Peña se limitó a expresar que sí compra clones, dejando ver que hay una poderosa razón del porqué lo hace.
Quiso acabar con las críticas hacia su persona y matar la curiosidad de algunas personas que expresaban que tenía el presupuesto para comprar calzado más costoso.
“No me voy a comprar tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer es así de sencillo”
Luis Fernando Peña
Luis Fernando Peña considera que hay otros gastos más importantes en su vida, como poner en prioridad el bienestar de sus hijos y algunos “gustitos” con su esposa.
“El 80% de mis tenis son clones, prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, pagar gastos de la casa, darme gustos con mi esposa, irnos a cenar, llevar a mis hijos a la feria, prefiero tener este tipo de gastos que sí son más fuertes que gastarme 11 mil o 12 mil pesos en tenis”
Luis Fernando Peña
Luis Fernando Peña finalizó que después de su divorcio, tiene una responsabilidad con su hijos y que prefiere mantenerlo con bien antes de comprarse unos tenis de marca.
Luis Fernando Peña reconoce el valor de las familias que se dedican a la venta de mercancía clonada
Luis Fernando Peña expresó que tiene amigos y conocidos que se dedican al mundo de la piratería.
Y antes de que internautas lo criticaran por consumir piratería, explicó que detrás de toda esa mercancía hay familias trabajadoras que dependen de ello para mantener a sus seres queridos
“Tengo muchos amigos que son tianguistas, tengo muchos amigos que trabajan de la piratería, amigos que mantienen a su familia en un puesto de tenis clones, o de un puesto de tacos de tripa de un tianguis, o un puesto de discos, ellos son personas trabajadoras”
Luis Fernando Peña
@.de.tutti.frutti Luis Fernando Peña habla de los malos comentarios que ha recibido por usar tenis clon. #Renataaaa #luisfernandopeña ♬ sonido original - .de.tutti.frutti