Luis Fernando Peña -de 42 años de edad- ha demostrado tener talento en la cocina de MasterChef Celebrity 2025, pero en su casa la historia parece ser muy distinta.
Un video publicado por el propio Luis Fernando Peña en sus redes sociales, lo muestra protagonizando un divertido fail culinario junto a su esposa Aly Noris, de 37 años de edad.
En la grabación, el concursante de MasterChef Celebrity 2025 y su esposa se encuentran en plena faena gastronómica.

Luis Fernando Peña de MasterChef Celebrity 2025, provocó desastre en su cocina
Luis Fernando Peña intentaba preparar una carlota de limón en la cocina de su casa.
Las cosas iban de maravilla hasta que el concursante de MasterChef Celebrity 2025 cometió un error clásico de principiante: Quitar la tapa completa de la licuadora en pleno funcionamiento.






El resultado fue un verdadero desastre en la cocina. Leche condensada, leche evaporada y jugo de limón terminaron por toda la barra.
“¡Ay, que no vean esto los chefs!”, exclamó Luis Fernando Peña entre risas, al tiempo que limpiaba el desastre con resignación.
Los jueces de MasterChef Celebrity 2025 siempre han recalcado la importancia de la limpieza, y este desliz seguramente le habría valido un fuerte regaño.
Luis Fernando Peña demostró que los postres sí son lo suyo, fuera de MasterChef Celebrity 2025
Luis Fernando Peña quiso sorprender a su esposa con un postre casero, pero no le fue tan bien como en MasterChef Celebrity 2025.
El intento terminó en una divertida anécdota, donde Luis Fernando Peña demostró que aún tiene camino por recorrer fuera de MasterChef Celebrity 2025.
“Ya con que lo viera mi mujer y viera el despapaye”, dijo con tono nervioso, sabiendo que había metido la pata en el peor momento.
Aly Noris, primero seria, terminó riendo junto a Luis Fernando Peña, sabiendo que un error cualquiera lo comete y más si no cocina con frecuencia.