El baterista de Paulina Rubio, Luis Martínez, reapareció para dar su versión tras ser regañado groseramente en pleno concierto por la cantante.
Paulina Rubio -de 53 años de edad- se presentó el pasado 28 de junio en el 90′s Pop Tour All Stars Pride y protagonizó un bochornoso momento.
La cantante regañó en vivo a su baterista, pues hubo un desfase en la música con su voz y hasta se olvidó de la letra de su canción ‘Ni una sola palabra’.
Ante las reacciones que ha provocado la situación, el baterista Luis Martínez ha salido a explicar qué causó el incómodo momento.
El baterista Luis Martínez explica qué provocó que no pudiera tocar correctamente la canción de Paulina Rubio
En su cuenta de Instagram, Luis Martínez ‘Chunky’ compartió un video en el que explica que sus errores durante el show de Paulina Rubio se debieron a que perdió “todo el monitoreo”.
Esto significa que el baterista dejó de escuchar todo lo que sucedía en el escenario con los músicos y la única referencia era “el rebote [del sonido] en la Arena [Ciudad de México]”, misma que le llegaba tarde y le impedía tocar con el tempo correcto.
Chunky contó que los problemas con su monitor de audio comenzaron incluso antes de que Paulina Rubio iniciara la canción.
Debido a ello, dijo, comenzó a hacerle señas al director musical para avisarle de los problemas que tenía, pero al parecer no le entendió y entonces tuvo que tocar su parte guiado por el sonido retrasado que le llegaba.
Ante lo sucedido, Luis Martínez reiteró que él no fue culpable de lo sucedido.
Sobre el grosero regaño que Paulina Rubio le hizo, Chunky dijo no justificar su actitud, pero tampoco se alegra por el hate que la cantante está recibiendo en redes sociales por su mal comportamiento.
Finalmente, dijo que él no es baterista de Paulina Rubio, sino que su trabajo es con el 90′s Pop Tour, en donde su trabajo está seguro.
Finalmente, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido del público y de sus amigos músicos, entre ellos Chacho Gaitán, ante el mal rato que vivió.
Luis Martínez, baterista de Paulina Rubio, la defiende tras tremendo regaño que recibió en pleno concierto
Muchos criticaron a Paulina Rubio por su forma de actuar y la manera en la que reprendió a Luis Martínez, su baterista.
Ante esto, Luis Martínez compartió en su cuenta de Instagram un video de la presentación que tuvo junto a Paulina Rubio.
El baterista aseguró que no todo había sido malo, pues antes del regaño estaban tocando de ‘maravilla’.
“Amigos, no todo fue malo. Antes del incidente estábamos rockeando con madre Paulina Rubio y todos los involucrados. Buena vibra para ella para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo”
Luis Martínez, baterista de Paulina Rubio
Luis Martínez le envió los mejores deseos a Paulina Rubio y agradeció al staff, así como a sus compañeros músicos por estar junto a él.
A pesar de la buena actitud de Luis Martínez, usuarios de Instagram le manifestaron que Paulina Rubio nunca debió hablarle tan grosera.
Incluso, el baterista defendió a Paulina Rubio manifestando que ya había recibido suficiente hate como para que él siguiera incitándolo.
“Suficiente hate ha recibido y al final de cuentas ella sólo quería dar un show a la altura del recinto”
Luis Martínez, baterista de Paulina Rubio
“Le ganó la tripa”, baterista de Paulina Rubio la defiende tras el regaño que le puso
El baterista de Paulina Rubio explicó en un comentario en Instagram que lo único que quería la cantante era que su presentación saliera bien.
“Sí le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mi es un honor tocar con gente con trayectoria tan cabrona, no por nada está donde está”
Paulina Rubio
Luis Martínez dijo que fue un honor tocar con Paulina Rubio, por lo que no le afectó que le dijera: “¿Qué pedo, cabrón?”.
Incluso, aseguró que las canciones de Paulina Rubio le gustaban y para nada le importó que le gritara en pleno concierto.
Muchos querían saber si tras el incidente en el 90′s Pop Tour All Stasr Pride, Paulina Rubio despediría a su baterista.
Luis Martínez no reveló si ya no trabajará con Paulina Rubio o si era la primera vez que tocaba con ella.
Pero usuarios de redes sociales le pidieron a Luis Martínez que renunciara, pues nada justifica los gritos de Paulina Rubio.