Luis Miguel anda facturando por el mundo, pero ni así pudo pagar completa la pensión de sus hijos.
Desde hace años, Luis Miguel no ha visto a sus hijos y no ha cumplido con sus responsabilidades monetarias con ellos.
Aracely Arámbula -de 48 años de edad- se había mantenido al margen del tema, hasta que explotó y confesó que Luis Miguel es un deudor alimenticio.
Trascendió que Luis Miguel -de 53 años de edad- ya había pagado la deuda de la pensión de sus hijos, pero no cumplió con todo el monto.
Ni su exitosa gira permite a Luis Miguel pagar la pensión completa de sus hijos
Falta pocas semanas para que Luis Miguel inicie su serie de conciertos en México y eso lo habría incitado a pagar parte de la pensión de sus hijos.
Según información revelada por Jorge Carbajal, Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel en Estados Unidos y México.
Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula -Miguel y Daniel Gallego- son estadounidenses, por lo que el primer proceso por manutención se realizó en Estados Unidos.
En esta primera demanda, Aracely Arámbula habría pedido 537 mil pesos mexicanos como pensión, pero no llegaron a un acuerdo.
La segunda demanda de Aracely Arámbula contra Luis Miguel fue en México, pero la actriz sólo quería el permiso para tramitar los pasaportes de sus hijos.
Sin ser requerido, los abogados de Luis Miguel pagaron con dos billetes de depósito y cada uno equivale a 13 millones de pesos.
Por lo que en total Luis Miguel pagó 25 millones de pesos.
¿Luis Miguel no pagó completa la deuda por la pensión de sus hijos?
Maxine Woodside aseguró que Luis Miguel pagaba 100 mil pesos al mes por la pensión de cada uno de sus hijos.
En total, el cantante debía pagar 200 mil pesos al mes y según cálculos de Jorge Carbajal, Luis Miguel liquidó sólo 9 años de pensión alimenticia.
Será un juez quien determine si Luis Miguel quedó a deber de la pensión de sus hijos o si pagó de más.
Luis Miguel pagó su deuda alimenticia porque no quiere percances en su gira en México, mientras Aracely Arámbula no ha mencionada nada del tema.