Luis Miguel conquistó España en su más reciente concierto, donde visitó Córdoba, el lugar donde nació su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.

Aunque en las redes sociales estos no han ofrecido mayores señales de su romance de dos años, la española expreso su apoyo y amor al ‘Sol de México’ con una publicación dedicada a él.

En ella, Luis Miguel -de 54 años de edad- aparece terminando el concierto de Córdoba. “Muchas gracias por tanto cariño”, se lee.

Luis Miguel recibe ovaciones de pie en España

Luis Miguel comienza gira en Córdoba

Luis Miguel comenzó su serie de conciertos en Córdoba, ciudad natal de su novia Paloma Cuevas, de 51 años, donde fue recibido con entusiasmo por más de 8 mil personas.

Durante dos horas, el mexicano interpretó éxitos como “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor”, “Suave”, “La Bikina”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La chica del bikini azul”, concluyendo con “La fiesta del mariachi”.

Sus seguidores le aplaudieron y ovacionaron de pie, pues Luis Miguel presumió de una voz bastante cuidada y un show a la altura de la estrella internacional que es.

Famosa se apuntó a ser madrina en la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel regresó a Córdoba, España, para renovar una relación personal

Luis Miguel regresó a Córdoba, España, tras seis años de ausencia, mostrando un semblante feliz y una apariencia física mejorada, según notaron sus fans.

Al respecto, sus seguidores han comentado que su novia Paloma Cuevas le ha traído muchas cosas positivas, lo que se ve reflejado en su imagen y actitud.

Por su parte, esta agradeció al público de Córdoba por la cálida recepción que le dieron al ‘sol’, capturando el momento en el que el público le aplaude de pie

Paloma Cuevas compartió la emotiva escena en Instagram, dejando clara la admiración del público hacia Luis Miguel, quien con su elegancia característica satisfizo e incluso arrasó con sus expectativas.