Luego de que Luis Miguel cancelara la fecha de un concierto, se cree que es porque irá a la boda de su hija Michelle Salas, pero solo sí le cumple unos caprichitos.
Todo parece apuntar a que Luis Miguel -de 53 años de edad- sí asistirá a la boda de su hija Michelle Salas, pese a que algunos le recomendaron que no.
Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado ventiló que el cantante irá solamente sí Michelle Salas -de 34 años de edad- le cumple unas exigencias para que esté cómodo.
Luis Miguel planea ir a la boda de Michelle Salas, pero solo si le cumple sus caprichos
Luis Miguel ya canceló un concierto programado para el 15 de octubre en Tampa, Florida en Estados Unidos, pero ¿por la boda de Michelle Salas?
Según las fuentes de información de Ana María Alvarado -de 54 años de edad- Luis Miguel sí está planeando ir a la boda de Michelle Salas, pero ya puso sus caprichos primero.
Y es que aseguran que Luis Miguel con gusto irá al enlace de su única hija, pero le pidió ciertas precisiones porque no se quiere sentir incómodo.
La principal fue que la boda sea de menos de 500 invitados, pues argumentó no querer pasarse toda la fiesta tomándose fotografías o mandando saludos.
Esto se lo hizo saber a su hija Michelle Salas, diciéndole que él también quiere disfrutar y no solo estar en modo famoso con los invitados.
Temen que Luis Miguel opaque a Michelle Salas en su boda
Desde que se vio a Michelle Salas en un concierto de Luis Miguel, se sostuvo la hipótesis de que sí sea invitado a la boda de su hija, pero muchos ven que no es lo correcto.
Entre se confirma o se niega que Luis Miguel efectivamente vaya al enlace de su hija, periodistas y cercanos a él, piden que no asista al evento.
Pese a que es un paso importante en la vida de Michelle Salas, algunos creen que sería inapropiado de Luis Miguel vaya a la boda.
Esto debido a que aseguran que Luis Miguel podría robarle foco a Michelle Salas, cuando ella debería tener toda la atención por ser la recién casada.
Otras opiniones, como la de Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad-, argumentan que sí podría ir a la boda, pero considera que este no debería entregarla al altar.
Esto debido a que Luis Miguel se mantuvo por muchos años alejado de Michelle Salas, de modo que fue Stephanie Salas -de 53 años de edad- quien crio sola a su hija, y ella merece entregarla al altar, asegura.