Michelle Salas, modelo de 33 años de edad e hija de Luis Miguel, está a punto de casarse con su novio Danilo Díaz Granados.
Sin embargo, luego de que se extendiera el rumor por parte de Osmel Sousa, se señaló a Luis Miguel como un mal suegro.
Y es que habría una razón por la cual Luis Miguel se opone a la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados, empresario con quien tiene una relación desde el 2016.
Luis Miguel se opondría a la boda de Michelle Salas por una razón
Luego de que se diera a conocer el supuesto compromiso de Michelle Salas y su novio Danilo Díaz, se tachó a Luis Miguel de mal suegro.
Y es que de acuerdo con el canal de YouTube dedicado a las noticias, ‘Chacaleo’, Luis Miguel tiene una razón para oponerse a la boda su hija.
La cual supuestamente se llevará a cabo en La Romana, en República Dominicana.
De acuerdo con el canal, Luis Miguel tendría una dura crítica contra el prometido de Michelle Salas:
“No esta a la altura de su familia”
Chacaleo
Pues cabe recordar, Michel Sallas, además de ser hija de Luis Miguel, forma parte de la llamada “dinastía Pinal”.
Su madre es Stephanie Salas, de 53 años de edad.
Luis Miguel no estaría ni invitado a al boda de Michel Sallas
Pese a la supuesta oposición de Luis Miguel a la boda de su hija, Michel Sallas continuará con sus planes sin tomar en cunta la opinión de su papá.
Y es que ni siquiera lo habría invitado.
De acuerdo con Jorge Carbajal, en el programa de YouTube ‘En Shock’, Michelle Sallas no invitó a su papá debido a la forma en que retrató a su mamá en ‘Luis Miguel, la serie’.
A pesar de que aún podía cambiar de opinión e invitar a Luis Miguel a su boda, los periodistas dudaron que esto sucediera.
Ya que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas, no es cercana.
Se estima que la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se llevará a cabo el 24 de junio, según reveló la mamá del novio.