Andrés García impulsó la carrera de Luis Miguel cuando era niño y ahora ni se inmutó por la muerte del actor ¿es un malagradecido? no sería la primera vez.
El martes 4 de abril trascendió la noticia de la muerte de Andrés García, a los 81 años de edad, quien murió en su casa de Acapulco por la tarde.
Amigos y compañeros del mítico actor lo despidieron con mensajes y fotografías en redes sociales, otros se alistan para darle el último adiós en su funeral en Acapulco.
Incluso algunas personalidades con las que tuvo problemas, como Roberto Palazuelos, le dedicaron mensajes de cariño.
Pero el gran ausente fue Luis Miguel, a pesar de que Andrés García fue amigo de su padre -Luis Rey- y fue quien lo ayudó a presentarse por primera vez en televisión.
Luis Miguel no salió de las sombras ni para despedir a Andrés García
Recientemente, Luis Miguel ha sido activo en redes sociales para revelar que dará un gira en México y desmentir que lo iban a detener por deber la pensión alimenticia de sus hijos menores.
El cantante de 52 años de edad, ni se inmutó tras la muerte de Andrés García y no lamentó su muerte.
La actitud de Luis Miguel no es sorpresa, pues cuando Armando Manzanero el 28 de diciembre de 2020, ‘El sol’ no envió sus condolencias, a pesar de que los temas del compositor impulsaron su carrera.
Andrés García manifestó en varias entrevista que Luis Miguel nunca trató de contactarlo, pero lo entendía.
“Cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada aunque parezca increíble” dijo Andrés García, quien justificaba que Luis Miguel no le hablara.
Andrés García ayudó a Luis Miguel en los inicios de su carrera
En varias ocasiones, Andrés García manifestó que quería a Luis Miguel como un hijo e incluso lo llegó a salvar de los maltratos de Luisito Rey, lo que ocasionó que se fracturara la amistad con el papá del cantante.
Luisito Rey ambicionaba colocar a Luis Miguel como una estrella infantil, por lo que lo llevó a una televisora en Chihuahua y Andrés García lo animó para que cantara en vivo.
Andrés García se convirtió en el padrino artístico de Luis Miguel y fue así como el cantante interpretó ‘La malagueña’ ante las cámaras.