El cantante mexicano nacido en Puerto Rico, Luis Miguel, es una de las personalidades con mayor fama y reconocimiento a nivel mundial.
A pesar de haber lanzado la serie de su vida, Luis Miguel se caracteriza por tener una personalidad enigmática; por lo que siempre surgen dudas en torno a su vida profesional y personal.
Además, hace varias semanas se dio a conocer que ‘El Sol de México’ tenía un nuevo romance con Mercedes Villador, una modelo argentina, quien sin duda logró conquistar el corazón de ‘Mickey’.
Luis Miguel y su novia estaba en Los Ángeles, California; él estaba estrenando look
Luego de haber permanecido inactivo durante algunos meses, Luis Miguel decidió salir de su escondite para aparecer en la ciudad de Los Ángeles en California.
El programa matutino, Despierta en América, compartió un video en sus redes sociales del momento en que Luis Miguel es captado ingresando a un restaurante de esta ciudad.
Dicho video fue publicado durante este 13 de agosto y se puede ver a Luis Miguel luciendo un outfit completamente negro, desde el pantalón hasta el cubrebocas.
Además, iba luciendo un look diferente; pues ‘El Sol de México’ optó por dejarse crecer el cabello, así que lo traía amarrado de una coleta baja.
Por su parte, Mercedes Villador lució un vestido entallado de de color blanco con rayas negras.
El restaurante al que ingresaron ambas celebridades para disfrutar de una inigualable cena fue el Nust-Et, el cual pertenece al turco Nusret Gökçe, conocido en las redes sociales como ‘Salt Bae’.
Cabe mencionar que, a pesar de que los paparazis le pidieron al intérprete de “Ahora te puedes marchar” que se detuviera unos momentos, él hizo caso omiso y se encaminó directo al restaurante.
Al final del video se puede ver como Luis Miguel se quita el cubrebocas para regalarle una sonrisa a los medios.
Sin embargo, más allá de esto último no hubo más interacción.
Por otro lado, esta reciente aparición de Luis Miguel ha causado gran revuelo en los medios, pues la última vez que el cantante se dejó ver fue a finales del 2020 en el Puerto de Acapulco.