En los próximos meses, Luis Miguel estará muy ocupado pues regresará a los escenarios con una gira mundial cuyas presentaciones tendrán llenó total.

Por ello, Luis Miguel, de 53 años de edad, aprovecha al máximo su tiempo libre dejándose consentir -y consintiendo- a su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, de 50 años de edad.

Romance que tiene sobradamente feliz a Luis Miguel, revela Antonio Pérez Garibay, padre del corredor de autos Checo Pérez, de 33 años de edad.

Luis Miguel, cantante

“Luis Miguel está espectacular”, dice el padre de Checo Pérez

En entrevista, el diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, de 64 años de edad, asegura que Luis Miguel está en su mejor momento gracias a Paloma Cuevas, su mujer.

Y es que ‘El Sol’ está enamorado. Lo vio dos semanas atrás y el brillo en sus ojos lo delató, por lo que desde ya da por hecho que vienen cosas maravillosas en su vida y en su música.

“Veo a Luis Miguel realizado, completo, entero, lo que no había visto”, admite el diputado, quien es amigo íntimo del cantante y de sus hermanos.

Paloma Cuevas es la felicidad de Luis Miguel, según un chismoso e íntimo amigo

De acuerdo con Antonio Pérez Garibay, Paloma Cuevas es la felicidad de Luis Miguel ya que desde que están juntos éste se siente pleno e incluso podría acercarse a sus hijos y es que está muy cambiado.

“Encontró el balance que necesitaba. No es bueno aquel que anda con mil mujeres, bueno es aquel que valora a una que vale por mil”, dice el padre de Checo Pérez.

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Antonio Pérez Garibay y Luis Miguel son grandes amigos desde hace 11 años

Cabe mencionar que Antonio Pérez Garibay conoce a Luis Miguel desde hace 11 años. Según cuenta conoció primero a sus hermanos.

La primera vez que se vieron fue en Miami. Aunque en ese momento él se encontraba en Roma, hizo todo lo posible para reunirse con ‘El Sol’. Iban a lanzar un tequila en común, pero el proyecto no se concretó, reveló a la revista Caras.

Medio al que compartió una fotografía en la que aparece junto a LuisMi y su hijo Checo Pérez; ésta se tomó dos semanas atrás. Mientras que el piloto de carreras viste sport, el diputado y el cantante lucen traje.