Desde hace cinco meses, Michelle Salas dio a conocer que se casaba y desde entonces hay incertidumbre de si Luis Miguel asistirá a la boda de su única hija.
Luis Miguel -de 53 años de edad- siempre ha mantenido a su familia lejos del ojo mediático de los espectáculos y lo mismo hace Michelle Salas. Pero ella ha sido vista muy recurrentemente en las últimas semanas.
Sumado a ello, que la hija de Luis Miguel lo visitó en uno de sus conciertos más recientes, donde le cantó “Somos Novios”, pues asistió con su prometido Danilo Díaz -48 años de edad-.
Pero ¿será que ese fue su regalo de bodas adelantado? Esto se dijo sobre la asistencia de Luis Miguel al enlace matrimonial de Michelle Salas de 34 años de edad.
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en su boda con Danilo Díaz? Esto le recomendaron sus íntimos amigos
Aunque se desconocía la relación que llevaba Michelle Salas con su papá Luis Miguel, sobre todo luego de cómo la plasmó en su bioserie, parece que las aguas se calmaron, pero ¿le perdonará esta?
En mayo de este año -2023-, Michelle Salas compartió muy emocionada que su novio Danilo Díaz le había pedido matrimonio y pues ya huele a boda.
Sin embargo, meses después Luis Miguel anunció una gira mundial que terminará en junio 2024, lo que desató la duda sobre su asistencia a la boda de su hija.
Y es que entre las preguntas de ¿quién la entregará al altar? ¿Luis Miguel se reencontrará con Stephanie Salas? ¿Michelle Salas y Luis Miguel se hablan? algunas ya se resolvieron.
Al momento se sabe que Michelle Salas sí tiene contacto con su papá, pues fue vista en uno de sus conciertos, donde hasta él le dedicó una canción.
Por otra parte, se dice que sería imposible que Luis Miguel entregue a Michelle Salas al altar, pero más allá de ser por cómo se ha entrometido como padre, podría ser porque no irá.
Parece ser que Luis Miguel le adelantó su regalo de bodas a Michelle Salas al cantarle “Somos Novios”, mientras estaba con su prometido Danilo, pues ya aconsejaron al ‘Sol’ no ir a la ceremonia.
En una entrevista mostrada en ‘Todo para la mujer’, Antonio Garibay -de 64 años de edad-, amigo muy cercano de Luis Miguel, contó que él le recomienda al cantante no ir a la boda.
Y es que los argumentos de Garibay son que es un momento para que Michelle Salas brille y si Luis Miguel va, le robará el foco.
“Si Luis Miguel va a la boda, va a ser algo maravilloso, pero también le va a robar mucho escenario a los novios ¿estás de acuerdo? También se merecen un gran respeto, porque el evento es de ellos, el evento es de ella, no de su papá”.
Antonio Garibay, empresario.
Cabe destacar que aún no se hace pública la fecha de la boda de Michelle Salas y tampoco ha tenido despedida de soltera.
La relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, da esperanza a los hijos que tiene con Aracely Arámbula
Aunque recomendaron a Luis Miguel no ir a la boda de Michelle Salas para que no le robe foco, aseguran que tienen excelente relación y este podría ser un vistazo a un futuro con los hijos con Aracely Arámbula.
En días pasados, Aracely Arámbula -de 48 años de edad- se fue contra Luis Miguel tachándolo de mal padre, porque ni dinero ni convivencia tiene con los dos hijos que procrearon juntos.
Sin embargo, el amigo del cantante, Antonio Garibay, asegura que en un futuro esta rota relación podría cambiar, tal como pasó con Michelle Salas.
El empresario apuntó que ahora que Michelle Salas es una adulta, ella es quien decide cuándo, dónde y a qué hora quiere ver a su papá. Mientras que él siempre se muestra accesible.
Explicando que un futuro, los hijos que Luis Miguel podrían tomar la misma decisión y replicar las acciones que hoy implementa Michelle Salas como mujer adulta.
“Cuando los hijos de Aracely tengan la mayoría de edad, estoy seguro que ellos van a poder ver a su padre, a la hora que quieran, cómo quieran, dónde quieran (...) Luis Miguel es un hombre de gran corazón”.
Antonio Garibay, empresario.
Finalmente, Garibay apuntó que “todo llegará a su tiempo” en la relación de Luis Miguel con sus hijos, señalando que lo que habló Aracely Arámbula, “no es la forma de ventilarlo”.