Luis Miguel llegará directo a la Fiscalía una vez que pise México; Aracely Arámbula lo demandó por no proveer a sus hijos.
Aracely Arámbula confirmó en septiembre que Luis Miguel era un deudor alimenticio y que llevaba años sin ver a sus hijos:
- Miguel Gallego Arámbula, de 16 años de edad
- Daniel Gallego Arámbula, de 14 años de edad
Meses después, Luis Miguel pagó 25 millones de pesos por pensiones caídas, pero Aracely Arámbula -de 48 años de edad- se ha negado a recibirlo.
Luis Miguel llegará a México y su segunda visita será a la Fiscalía
Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel -de 53 años de edad- penalmente y la Fiscalía General de la CDMX lo citó en calidad de imputado.
Luis Miguel se deberá presentar en persona y con su abogados para comparecer ante las autoridades.
La gira de Luis Miguel llega a México el 14 de noviembre, pues tendrá su primer concierto en Monterrey.
El cantante está citado en la Fiscalía de la CDMX el miércoles 15 de noviembre, a las 11:00 de la mañana.
El 15 de noviembre será el segundo concierto de Luis Miguel en Monterrey y el 20 de noviembre arrancan su serie de conciertos en la CDMX.
Por lo que se sospecha que Luis Miguel podría optar por mandar a su representante legal a la cita, para no acudir personalmente a la Fiscalía.
Luis Miguel ya dio un monto por pensión alimenticia, pero sí cometió un delito
Luis Miguel habría depositado 25 millones de pesos por pensiones alimenticias atrasadas, pero eso no lo excusa de no haber pagado por años lo que le correspondía a sus hijos.
El cantante sí cometió un delito, pues no proveyó a sus hijos de sus derechos alimenticios por años y eso es castigado en México.
Según Jorge Carbajal, los abogados de Luis Miguel deberán buscar conciliar y pagar el resto de la pensión alimenticia.
De no llegar a un acuerdo, lo peor que podría pasar es que Luis Miguel tenga que firmar en la Fiscalía cada seis meses.
Supuestamente, Aracely Arámbula pudo haber llegado a un acuerdo con Luis Miguel para que no tuviera que recurrir a una demanda.
Pero, Aracely Arámbula no habría aceptado y quiere que Luis Miguel se presente ante las autoridades por ser un padre ausente y deudor alimentario.