Mientras que Luis Miguel, de 53 años de edad, prepara su regreso a los escenarios, su vida privada sigue acaparando titulares.
Y es que en las últimas semanas, tras celebrarse el Día de las Madres, se informó que Luis Miguel -hasta el momento- no da manutención a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
Incluso, se dijo que Aracely Arámbula, de 48 años de edad, presionaría a Luis Miguel; por lo que ya lo habría demandado a fin de que la ley lo obligara a pagarle.
Más tarde trascendió que Luis Miguel tiene influencias, razón por la que no hay avances en la demanda que presentó Aracely Arámbula en su contra.
Luis Miguel tiene una fortuna estimada de 180 millones de dólares
Personas se preguntan por qué Luis Miguel no da pensión a sus hijos. Aunque se desconocen sus motivos, se revela que el dinero no es el problema.
De acuerdo con el portal Celebrity Neth Worth, Luis Miguel tiene una fortuna -estimada actual- de 180 millones de dólares.
Es decir, de 3 mil 197 millones 502 pesos mexicanos.
Dinero que ha ido acumulando por la venta de sus discos, colaboraciones musicales, películas, regalías y conciertos. Así como por la venta de sus vinos.
Fortuna de Luis Miguel sigue aumentando
La millonaria fortuna de Luis Miguel sin duda está por aumentar, ya que la gira internacional del cantante es la más demandada.
En México, los boletos para los conciertos de Luis Miguel se vendieron como pan caliente al punto que el cantante sumó 5 nuevas fechas.
Asimismo, el costo de las entradas, tan solo para la Arena Ciudad de México, iba de los 836 pesos hasta los 8 mil 670 pesos sin cargos extra.
Aunque se dice que Luis Miguel pagará sus millonarias deudas con el dinero que genere en la gira, también es verdad que se quedará con una fuerte ganancia.
Lo que molesta a algunas personas que siguen sin creer que Luis Miguel se haya olvidado de su descendencia con Aracely Arámbula.