Luis Miguel no cambia; solicitó un cambio de fecha en la Fiscalía para enfrentar la demanda de Aracely Arámbula, de 48 años de edad.
Y es que el día en el que Luis Miguel -de 53 años de edad- se debía presentar a su juicio, el cantante tenía programado uno de sus conciertos.
Por lo que hasta el momento se desconoce la nueva fecha en la que Luis Miguel deberá comparecer ante las autoridades.
Aracely Arámbula no cobró el dinero de Luis Miguel y lo demandó ante la Fiscalía
Luego de la denuncia de Aracely Arámbula a Luis Miguel para obtener el pasaporte de sus hijos, la actriz demandó al cantante por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos:
- Miguel Gallego Arámbula, de 16 años de edad
- Daniel Gallego Arámbula, de 14 años de edad
Pues de acuerdo con Aracely Arámbula, el cantante mexicano ha sido un padre ausente para sus dos hijos en todos los sentidos.
Por lo que a pesar de que Luis Miguel depositó ante un juez alrededor de 25 millones de pesos de pensión alimenticia, la actriz se negó a cobrarlos y llevó su caso ante la Fiscalía.
Este pago, de más de 24 millones de pesos, están en poder del Juzgado 24 de lo Familiar de la Ciudad de México desde el pasado 21 de septiembre.
Sin embargo, como se mencionó, Aracely Arámbula no cobró el dinero debido a su demanda contra Luis Miguel ante la Fiscalía de la CDMX.
Luis Miguel solicitó un cambio de fecha en la Fiscalía tras demanda de Aracely Arámbula
Para comparecer, Luis Miguel se tenía que presentar al miércoles 15 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Fiscalía de la Ciudad de México.
Pero el cantante notificó que no podría comparecer por “cuestiones laborales impostergables” y pidió ser citado en otra fecha.
Hasta el momento se desconoce la nueva fecha en la que Luis Miguel será citado y la cantidad monetaria que deberá pagar como pensión alimenticia de sus hijos.