Luis Miguel -de 53 años de edad- puso ridículas condiciones para enfrentar la demanda de Aracely Arámbula por la deuda de pensión alimenticia de sus hijos.
Aracely Arámbula -de 48 años de edad- demandó a Luis Miguel por los 4 años que no dio la pensión alimenticia de sus hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
Todo indicaba que los abogados de ambos estaban mediando la situación, pero ahora se reveló que Luis Miguel puso condiciones para enfrentar la demanda de Aracely Arámbula.
Luis Miguel se puso de divo para enfrentar la demanda de Aracely Arámbula
Como era de esperarse, Luis Miguel puso condiciones para enfrentar la demanda de Aracely Arámbula por la pensión alimenticia de sus hijos.
Pero estas medidas eran absurdas y hasta infantiles:
- Usar su propia pluma para firmar los documentos
- Que el trámite o proceso no rebase los 7 minutos
De acuerdo con información de Ventaneando, Luis Miguel quiere que le tengan lista una pluma especial para que firme los documentos del acuerdo de pensión alimenticia.
Además de que este trámite no dure más de 7 minutos.
Ambas peticiones suenas absurdas, pero la del tiempo es bastante descabellada, pues tan sólo la audiencia duraría no menos de una hora.
¿Las autoridades accederían a las peticiones de Luis Miguel? Ventaneando cree que sí
Desde inicios de noviembre, Luis Miguel debía acudir a la Fiscalía de la CDMX como imputado por no ser deudor alimentario.
Se rumoraba que Luis Miguel sí había acudido a la Fiscalía, y que le habían dado acceso por la puerta exclusiva por la que ingresa la fiscal Ernestina Godoy.
También se especulaba que habían cerrado todo un piso para que nadie viera al cantante, pero después se confirmó que Luis Miguel no acudió a la audiencia.
Pati Chapoy -de 74 años de edad- y Daniel Bisogno tacharon de absurdas las condiciones que Luis Miguel puso por la demanda de Aracely Arámbula, pero no dudan que las cumplan.
Incluso, Daniel Bisogno cree que si Luis Miguel acude a la Fiscalía, le pondrían una alfombra roja y Pati Chapoy le recordó que la burocracia en México hace los trámites muy tardados.
Por lo que si Luis Miguel esperaba sólo tardarse 7 minutos en el proceso de pensión alimenticia de sus hijos, se le olvidó que en México todo tarda, según Pati Chapoy.